una crf 4t contra una ktm 125 sx, sin duda mas rapido la crf.daran mas caballos, pero no se aprobechan como la 4t (uno que sepa muchisimo si los aprobecha), y sino mira los tiempos de las 125 y las 250 4t.e visto muchos xabales con 125 que cuando cogen una 250 4t mejoran 3 o 4 segundos por vuelta.y lo del peso es una tonteria,pesa 4 o 5 kilos mas, eso no se nota.
ok 😀 )
gracias por la ayuda.
salu2
91 😉
lo k a dixo carlos tiene razon , pero el unico problema k tiene s , k aunk en un principio mejores los tiempos en 3 o 4 seg , luego terminas rodando en los mismos tiempos k con los k rodabas en la 2t
ok 😀 )
91 😉
Sabia eleccion.
PD: el 144cc no vale para nada...
Hablas por experiencia Honda 4 tp., cuantas 144 has probado? no hablo de kits, ok.
MAIKA 73 😈
Hablas por experiencia Honda 4 tp., cuantas 144 has probado? no hablo de kits, ok.
MAIKA 73 😈
mira lo que hacen en el europeo.... y eso que un piloto de los que la yeva no me acuerdo su nomrbe es un fenomeno ya que con 250 4t VOLO!!
PD: si que he probado una 144 y un kit 144.. y ..........
el xaval a k te refiers es joel roelants.... y si con la 250 4t volo muxo mas..
Estan hablando de gente profesional, esos le sacan partido hasta a una vespino, o es ke este chico va a correr el europeo o el mundial? todo depende para ke la kieras, pero te aseguro ke a estas 144 se les puede sacar muchisimo partido, otra cosa es ke a las marcas de motos les interese, como es normal interesan como negocio mas las 4 tp, corran o no corran mas ke las 2 tp.
Pero de eso a decir ke la 144 no vale para nada, ke yo sepa aki de tms 144 hay dos o tres y una es la nuestra ke fue la primerita, lastima ke estemos en dike seco y la tenemos parada, con solo 9 horas de uso, solo la provamos en dos carreras del catalan dos en junior y otra en open, y la verdad ahi estaba entre los cinco en open, i iba 4 cuando se le volvio a salir el hombro, contra 450 cc. y 250 4 tp, por eso te digo ke de ke no valen nasti de plasti, segun el piloto, y te hablo de moto de serie contra pepinos ke valen dos veces mas, pero cada uno ke opine lo ke crea conveniente 😉 por suerte o por desgracia tengo muchas horas de taller y de boxes en las carreras, una cosa es lo ke se be de fuera y otra desde dentro y bueno tambien con los ojos ke lo mires jajaja
Un saludo
MAIKA.73.
el kerer es poder, si kieres puedes 😉
asi se abla luis. y k tiene toda la razon
ok 😀 )
gracias por la ayuda.
salu291 😉
Si señor, no hay duda.
lo que pasa que para acer andar ala 125 ace falta ser un tipo muy fino y avil y una 4 t te da la potencia mas dosificada en cada punto de gas para mi particular mente tiene mas merito una 125 porke vas mas en tension mas al limite y una 4 t te permite errores a mas no poder resumiendo cuentas una 4 t la lleva cualkiera medio decente bien y una 125 no