Foro de motocross

125 de 2ª,¿cual es ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 de 2ª,¿cual es la mejor segun el año?

23 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
94 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

pues estoy buscando una de 125 de 2º mano, y queria saber cual os parece mejor, segun el año

por ejemplo tengo entendido q honda es la misma desde el 2005, la anterior iba mejor o q?por q la de ahora dicen q es la 125 mas suave, me la ofrecen entre 3000 y 3500 segun el año de 05 en adelante

la yz, me gustan del 2005 pa alante, por el chasis y en general,solo que no encuentro una cercana asi baratatilla,esta entre 3500 y 4000, la anterior merece la pena 2003/4?

de kx, se poco, me ofrecen una del 2006 de serie por 3000, decidme q tal va

ktm, me gustan,pero lo que no , las suspensiones y q no sean japonesas, para mi las suspensiones son muy importantes, de verdad lo del pds es un error, o va bien?me ofrecen una 2006 con remolque y eqipacion por 3500

Pues ayudadme en elegir, recomendarme y demas.

Gracias


   
Citar
 DrOe
(@droe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
 

las ktm van muy bien!!bueno a mi por lo menos me gusta mucho,lo malo un poco lo de las suspensiones que las tienes que tocar un poco pero eso supongo que sera a todas!!por lo demas van muy bien.tienes nivel con las motos?osea eres bueno?


   
ResponderCitar
 zer0
(@zer0)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 49
 

wenas! yo por mi parte te diría la yz. Yo tengo una yz 125 del 2006, y estoy muy contento con ella (yo también me la pille de segunda mano). suelo ir a rodar con 2 ktm´s, y me gusta mucho más la yamaha. la yz anda bien en bajos-medios, mientras que las ktm tienen que ir siempre en altas...(estoy hablando todas de serie eh). no sé , pero creo que la conducción es más fácil con la yamaha.

aunque ktm 2006 kn carro y ekipación por 3500 está muy bien!
bng salu2s


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

TODAS LAS 125 CORREN EN ALTOS


   
ResponderCitar
 zer0
(@zer0)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 49
 

quería decir que la yz en mi parecer sube más rápido de vueltas...

tranki ronnie 😉


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

"TODAS LAS 125 CORREN EN ALTOS"

Ala tio has descubierto America ahora ,bah


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

Ah y si alguna 125 tiene menos bajos es la ktm ke por eso tiene algun cv mas arriva, y aunque ya no se parten tanto se rompe mas que una japonesa 😉


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

eso de que las ktm se rompen mas que las japonesas...nose, tu has tenido una japo y una ktm, para poder verificar eso?, y a que te refieres con que parten? a que gripan o q? Es que muchos opinais sin saber, seguramente haya por ahi gente q tiene ktm y diga lo contrario...

Y lo de que tengan mas altos y menos bajos no lo veo yo mal, ya que las motos estas estan para que funcionen arriba, que mas dará q una tenga mas bajos que otras si apenas se utilizan...

Pues eso haber si me ayudais mas... la ktm es wapisima, llantas negras, color negro naranja muy agresiva de serie, es la 125 mas potente,qizas las suspensiones haya que tocarlas, pero poco mas, la yz esteticamente no esta mal, aunq podria mejorar, y de motor y suspensiones van bien en general


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Bueno pues si quieres alguien que haya tenido ktm y una japo para comparar, yo he pasado por eso, y MI experiencia es...no voy a comprarme una ktm para hacer cross hasta que pongan las jodidas bieletas entre otras cosas, quiza caiga una ktm SM para calle pero para cross no las quiero.

Hay que decir que mi ktm era 2002 y si se me rompia cada dos por tres, y encima chorraditas que jodia mucho, la tornilleria es de juguete etc...y sí, las 125 andan en altos pero las ktm muchisimo más, fue mi primera moto y hasta que no aprendi me las veia chungas para salir rápido de las curvas.

Ahora tengo una CR'05 y nada que ver...desde el primer dia que rode con ella estoy mas contento del cambio, sobretodo en suspensiones, aplomo del tren delantero, posición de conducción y algo más de bajos que ayuda bastante, pros de la ktm su ligereza, altos y manejabilidad.

Que la honda es mas suave que las demas? bueno mamonadas de las revistas el que sea mas suave en el banco de potencia es inapreciable apenas, vamos que la diferencia tampoco es tan grande.

Si mi moto tiene que tener un par de CV menos, pero gracias a esos rompe menos con ella me quedo, porque te aseguro que apesar de llevar la ktm con escape,culata y laminas voy mas rapido con la CR y en cuanto le meta un par de cosas sera perfecta.

Esa es MI opinión tu decides, yo de ti me quedaba con la japo que más te guste esteticamente, todas van muy bien, de momento al menos has hecho buena elección en comprarte una 125 y no una 250.
Saludos


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

SERCH_7 tio pues la foto que tienes de firma con la ktm, es wapisima parece q la llevas al limite no parece que tengas problemas en las curvas jeje, y entonces deberia comprarme una japo? la honda es la q esteticamente me gusta mas, por el chasis de doble viga, la kx esta bien, y la yz tb... joer que lio...


   
ResponderCitar
 Pau
(@darksoul_mx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

Yo solo te puedo decir q tengo una YZ del 2004, y va impecable. Aunque weno... si te la puedes coger de algun año mas nueva... supongo q mejor... x lo del chasis de alumnio i tal.

Saludos i GAAASSSSSSS


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
 

Comprate la que más te guste , las KTM 125 son muy buenas y no rompen tanto, además son las que más andan pero a mi en particular me gustan mucho las japonesas.


   
ResponderCitar
 DrOe
(@droe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
 

jejejeej esque esto de comprartee moto es un lio!!!no sabes por cual decidirte!!!yo me acabo de comprar una ktm del 2008 y ya la quieroo vender!!!pero no porque vaya mal ni nada de eso porque yo siempre e tenido ktm y a mi me gusta mucho vamos por lo menos para mi gusto no va mal e tenido suerte y no me an dado muchos fallos.el unico fallo que tube fue comprarme 125 ahora la quiero vender para comprarme un 250 4tiempos!!!


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
 

la primera kawasaki 125 del año 96 un poco floja, luego una honda 125 año 97 Traida del campeonato de Portugal un avion preparada de motor y suspensiones luego por JCR todavia esta dando mucha guerra, luego una ktm 2003 no me dio ningun problema (no me gustan las suspensiones) pero anda mi ultima es una Yz del 2006 preparada de motor por procircuit y suspensiones race tehc y eso de que no tienen bajo jaja (Ronni la mia es la de Pyti) es la ostia.
mi consejo que que cojas la que mas te guste, que se rompen una 125 la reparas con nada, ve a una 4t y prepara pelas pero muchas y para terminar, no por ser de un piloto aunque seda pro va estar mala, todo lo contrario ya que un piloto no se puede hacer una burrada de km para que luego le falle una pijada que disfrutes de lo que compres 😉


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

ese spyker q jefe...hace q no nos vemos ya!! con mi retirada temporal d las pistas jaja

pero estoy volviendo ya otra vez jaja


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad