Foro de motocross

125 de 2ª,¿cual es ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 de 2ª,¿cual es la mejor segun el año?

23 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
96 Visitas
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
 

voy al homenaje de Negrete este fin si vas alli nos vemos (lo del messenger no se me da muy bien pero lo volvere a interntar) 😛


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

pregunta:

En que se diferencia la honda cr 2004 de las honda cr 05 06 07?
Mejor pillar una del 05 pa alante o la 04 tira mejor en altos y es casi igual?


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

tio una moto de 06 por 3000€ ????????????
tiene que tener mas horas exas que el cuenta horas a dado la vuelta como el cuentakilometros de mi coxe jajajajajajajaja
te digo yo vendo mi yamaha por 3800 del 06 comprada en diciembre del año pasado y regalo bastantes cosas y el piston tendra sobre 30 horas y la moto no llega al año vi que me agregastes asl msn si te interesa hablamos


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Si en realidad van todas de puta madre, lo que debes mirar es la tralla que le ha dado su dueño.


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

pregunta:

En que se diferencia la honda cr 2004 de las honda cr 05 06 07?
Mejor pillar una del 05 pa alante o la 04 tira mejor en altos y es casi igual?

Aparte de pequeños detalles lo más significativo es que en 2004 la válvula de escape es electrónica yen la 2005 mecánica.

P.D:Gracias por lo de la curva 😉


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

pues ya estoy completamente decidido

en primer lugar me qedo con la YAMAHA YZ 125 2006, o si es 2007 pos mejor
y en segundo lugar con la HONDA CR 125 2007

en sevilla las he encontrado la honda con este anuncio

Vendo honda CR 125 R del 2007. La moto tiene muy poco uso, solo algunos fines de semana. Tiene los 2 neumáticos nuevos, el cajón de repuestos sin estrenar. Vendo por cambio de cilindrada. Sevilla.3600 euros

En las fotos se ve impecable, y tengo que hablar con el por msn, y si me convence ir a probarla

Y tb encontre una yz, este es el anuncio

Moto bastante nueva comprada a finales del 2006 lo cual tiene menos de un año,piston y biela original nuevo que me han costado 500 euros manillar nuevo,plasticos originales yamaha,etc... la vendo por cambio a 4 tiempos. 3800 euros

Que opinais? con cual os qedariais? aunq puedo probar las dos y elegir, e intentare que me rebajen algo.

xisco 40, la kawa del 2006, dice que solo la uso por caminos, q me da el cajon de repuesto( incluido el piston, asi q por eso supongo q tampoco tendra tanta traya) pero vamos q ya no me convence como he dicho en el post.
He encontrado otras buenas ofertas , yz de 2007 por 3500 , el unico problema es q eran de madrid, barcelona o tarragona, jeje, asi q paso...
yo lo que pienso es q la gente q vende su 125 q se compro nueva por una pasta, ahora le jode tener q venderla tan barata, pero es q sino no la venden...al final tienen q rebajarla, o venderla a un tienda de cross y perder bastante...sino dime tu por q aun no la has vendido. solo es una opinion, ademas teniendo en cuenta q las 2t se van a acabar, cediendo el paso a las 4t.


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

josep , quien te ha hexo la web de la tienda ? esk está muy bien


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

por ese precio te vendo yo mi moto que esta nueva y te regalo mas cosas tio como parte superior de la tija en azul manillar magura de 28" manetas asv negras piston disco delantero wave 3 juegos de plasticos uno de ellos blancos el piston le cambie al llegarme la moto por un wiseco y tendra como mucho 30 horas en un año asike ya me diras tu lo que la e usao.
hasta las pastillas de freno que llevo son las originales y las de atras estan a la mitad asique....
lo unico vivo en valladolid pero te mereciria la pena acercate a probarla.

y con repecto a lo de una 125 para hacer caminos un tio que corre y lo hace bastante bien por lo que e oido el gianni anda bastante no creo que piyase una 125 para ir por el camino ya que no se puede matricular y la axixarras en 2 kilometros.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad