Foro de motocross

190 € Licencia cata...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

190 € Licencia catalana de entrenos?

47 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
227 Visitas
(@lucky74)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 83
 

Totalmente de acuerdo El pollo, pero si no nos la sacamos , donde vamos a rodar? ahora encima se esta poniendo de moda que para que te dejen rodar en los circuitos , ademas de pagar entre 15 y 20€ como nimimo, tener la licencia, has de hacerte socio del circuito para poder usarlo, 50€ mas en el de Martorellas, creo que 100 en el vallgorgina o sino vete a Gerona ,,,,

donde sueles ir tu Divor? yo soy de cornella del llob, onoces alguno cerca?


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Ya compis pero es que o se hace algo o nos toman por el pito del sereno. Veo bien lo de la licencia para entrenar pero joder que somos deportistas no atracadores de banco, no sirve de nada quejarse aqui en los foros y no hacer nada, yo este año como no cambie la cosa paso de sacarmela y si eso lo hicieramos todos veras como lo bajaban un poco. Es que a veces hay que joderse un poco para conseguir algo por que si no no se consigue nada.


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

El pollo 173 En andalucia podeis entrenar en los circuitos sin licencia? aquí ya no... Si no yo tpc me lo sakaria, el tema es k si no nos lo sacamos no entrenamos, entnces yo ahi sako dinero d dnd pueda pa entrenar jejeje, pero igual si k tendriamos k "jodernos" un poco y k nadie se sakara la licencia haver k pasava...

Lucky yo entreno poco pero cuando entreno suelo ir a martorelles o sta coloma de farners, he ido una vez a Sils y está bastante bien, valgorguina está muy cuidao pero es lo k tu dices te azen azer socio a parte de lo k pagas por entrenar, y un amigo mio ma dixo k se izo socio en 2005 no volvio a entrenar alli hasta hace poco y se ve k le han exo pagar las cuotas de 2006,2007 y 2008 Acojonante vamos!

Un saludo!


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

Totalmente de acuerdo El pollo, pero si no nos la sacamos , donde vamos a rodar? ahora encima se esta poniendo de moda que para que te dejen rodar en los circuitos , ademas de pagar entre 15 y 20€ como nimimo, tener la licencia, has de hacerte socio del circuito para poder usarlo, 50€ mas en el de Martorellas, creo que 100 en el vallgorgina o sino vete a Gerona ,,,,

donde sueles ir tu Divor? yo soy de cornella del llob, onoces alguno cerca?

por aqui a Gerona los circuitos mas cercanos a mi casa son el de castellon d'empuries que lo arreglan cada setmana y esta bien cobran 10€ y tambien hay en Figueres "el circuit dels arcs" que tambien son 10€


   
ResponderCitar
(@sauret)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 169
 

pero a estos ai k estas federado supongo no ?¿


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Oye y si hacemos recogidas de firmas o algo?

Esto no puede seguir asi, sino el motocross en españa se va a pike, a ver si alguien propone algo.

Yo propongo recogidas de firmas, que la gente envie quejas a traves de email o algun otor metodo y tanbien se pdoria acer alguna quedada.

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Mirar aqui en andalucia eso de la licencia para entrenos solo se saca para velocidad que yo sepa, pero para motocross, lo que hay que tener es un circuito, se pagan 5 o 10 euros y a entrenar, por que si se hiciera con licencia, habria que mandar un fax a la federacion con los dias en los que se va a entrenar y en el circuito tendria que haber un equipo medico, banderas, etc, y la verdad no hay tanto dinero para eso, asi que aqui se hace un circuito y el que quiere va y que no pues no va.


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Pues tio aqui si no tienes licencia no te dejan entrenar... 😕


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Collons como se ceban con los precios los de la FCM... 😡 x x x


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
 

euros,euros,euros eso es lo que les importa............


   
ResponderCitar
(@lucky74)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 83
 

Kaiser, eres un tio afortunado¡¡ dos circuitos a 15 km de distancia y costando 10€, eso es un sueño¡¡¡ yo el que tengo mas cerca a 40 km el 2º a 70 y el 3º a 100 o mas,,,,,

Yo lo que no entiendo es como en unas comunidades se tenga que estar federado, en otras no y que varien tanto los precios,,,

saludos


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Yo antes tenia martorelles a 15 min de casa por 10€ el dia, ahora lo tengo igual peor necesito licencia y es una pasta asi que paso de sacarmela 😆

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@xavilimit)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Yo propongo recogidas de firmas, que la gente envie quejas a traves de email o algun otor metodo y tanbien se pdoria acer alguna quedada.

Eso es lo que propuse yo antes de que se celebrara la asamblea de la federación, y quien se animo? NADIE!! Si nos sacan los ojos es por que pasais de todo!! Animos y seguid esperando a que los de la federación tengan que venir ellos mismos a leer los posts que escribis aqui en lugar de mandar cartas formales. Yo por mi parte estoy igual de desencantado con ellos que con los que ahora que os toca soltar la pasta os echais a llorar. Para luchar y conseguir objetivos se debe actuar ANTES y no despues. Pero bueno, tenemos un año entero para pensar y aprender de ello...


   
ResponderCitar
(@lucky74)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 83
 

Y donde vas a rodar Dani ? hay algun circuito que no haga falta la licencia?

Xavilimit, no creo que llamando a la gente llorona arregles algo, salvo por descargar tu cabreo,,, yo por mi parte no sabia que habia ninguna iniciativa para luchar contra la federacion, mas que nada porque no llevo ni un mes entrando asiduamente en este foro, hace un mes que me compre la Yzf,,,, pero bueno ,, como tu bien dices, de los errores se aprende¡¡¡¡

Saludos


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Ahora mismo estoi parao vendi mi moto 😆

Y cuando salia con la moto antes de venderla era por caminillos o esplanadas cona lgun salto y siempre tenia problemas con la policia 👿

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad