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!! 2 ayuditas pliss !! neumatico y i suspenciones...

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(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

tengo 2 dudas?

kual es el neumatiko que ba mejor apara la ktm 125 io kasi siempre boi por terreno seco i poca piedra, qual es el que me iria mejor.

por k los k llebo aora konsolo ir a dar una welta un poko a fondo los tacos en bes de gastarse lo que me passa es k se me arrancan

qual me aconsejais?

i la otra es que si os passa quando bais a entrenar i ai una recta con baxes el manillar empieza a girar de lado a lado komo si flotase i me qusta muxo a ke buelba a ponerse centrada?

muxos me dicen que las suspenciones son mui duras i otros me dizen que las suspenciones no estan graduadas `por mi peso?

si me aiudais os lo agradeceria muxissimooo 😕 D D D


   
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(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

en el tema de eso que dices de las suspensiones no es de suspensiones si no de la direccion, no se si te abras dado cuenta pero la direccion de la ktm es de las mas bruscas en las rectas te tienes que agarrar muy bien a ella por que el manillar va a para todos los lados, yo se de un piloto que hizo una cosa en la direccion y se problema se soluciono haber si se lo pregunto y ya te digo. La rueda te recomindo michelin starcross mixto-duro, o si ves que puedes gastar mas una mixto-blando agarraria un poco mas pero gastaria tb mas taco.


   
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(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

eso de q se te vaya la direccion es lo mas normal en las ktm te tienes q agarrar bien xq baila muxo.a mi para q se me solucionase me dijeorn q pusiera unas tijas(aunke no lo e exo)de esas q tene como dos posiciones.


   
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(@mcomajuncosas)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

El tema de pneumáticos es muy personal, yo llevo unos starcross de Michelin delante y atrás mixto-duro y me van de maravilla, he corrido 2 carreras en el cto. ctalan y aún tengo la mayoria de los tacos en buen estado, como más blanda sea la goma más agarran y más se degradan, hay algun modelo de Pirelli que al terminar una manga faltan más de diez tacos, eso es a causa que la goma es de compuesto blando...
En definitiva te aconsejo un mixto-duro, Michelin, Pirelli, Metzeler, bridgestone,,, es igual la marca lo principal es el compuesto de goma.


   
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(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

ESO DE QUE SE TE ARRANQUEN LOS TACOS ES TIPICO DE MICHELIN............... 😳 .....conque...............................prueba unos PIRELLI.........no conozco a nadie a quien hayan fallado.....
........en cuanto a suspensiones todo y que se trata de un tema muy personal tambien es cierto que hay unos standars segun peso...si tienes problemas con eso envialos a un preparador , suele dar buen resultado.
...en cuanto a la direccion.......lo que han escrito mas arriba es cierto que hay unas tijas que puedes modificar el anclaje.....pero la amrtiguacion puede influir en ello ( las horquillas ....claro)


   
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(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

si se te mueve la direccion es xk no agarras bien la moto ostias...a mi no se me mueve absolutamente nadaaaaaaaa y cuando tenai la 85 me dejaorn una 125 y se me movia al maaaximo, ais k ya sabes aprieta mas la moto con las rodillas y agarrate mejor al manillar

con respecto al tema de neumaticos, si keire suno bueno y que te dure a entrenar ocmpra el michelin crosscompetition o algo si, el normal de toda la vida.. el H es es k mas agunta y va de puta madre en terreno duro

yo con el rollo de las carreras y tal uso el michelin starcross MH3 que es lo mejor que hay.. aki en el andaluz el 75/80% lleva el starcros mixto duro


   
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 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

nosotros en la 85 usamos dunlop agarran no se rompen los tacos,casi siempre en los circuitos qe entrenamos hay algunas piedras,la direccion no se muebe ni un pelo


   
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(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

A mi también me pasa lo de la dirección. He llegado a cortar gas en rectas por miedo a darme un talegón. Pero últimamente ya no me pasa, seria que antes no me agarraba lo suficientemente fuerte al manillar. Una solución drástica seria un amortiguador de dirección, pero eso es muy caro y se usa en motos de carretera con muchos caballos.

Lo de los neumáticos... Ayer domingo entrenamos en Bellpuig por la mañana y por la tarde. No nos regaron y aquello parecia un desierto. Mi Rinaldi desapareció completamente. Estoy pensando en hacer supermotard con él 🙂 ) Es coña, pero todo el mundo me habla del Starcross y los que los llevaban ayer no arrancaron ni un taco.

Analiza que es mejor para ti, si comprar barato y cambiar "a menudo" o comprar caro y no cambiar tan "a menudo". Pq colega, un neumático como el Starcross se paga... Y caro.

Mxman


   
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(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

el starcross no es caro, aki en malaga esta a 100e la pareja, venta al public, 55 el trasero y 45 el delantero... so no es caro.. es baratisimo


   
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