Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 ó 450 consejo.

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
69 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola que moto veis mejor para dominguero pasarmelo bien y porque no si cabe pues mejorar un poco, 250 ó 450 4t cual mas facil? tengo una 250 pero no he probado la 450. gracias. xico.


   
Citar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Yo personalmente cojeria la 250,mucha gente solo se fija que por 200 € mas tiene una 450 en vez de 250 pero yo para mi uso dominguero y en plan patata me sobra una 250,es mi opinion pero para llevar bien una 450 hay que saber y estar mu fuerte 😀 D D


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Píllate una 450 y déjate de mariconadas.


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

lo mejor es una 250 por k una 450 ai k saber yevarla si le das un aceleron anda y te puedes mancar por k cuesta contralarla


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yo me lo paso mejor con unos cuantos kilos de menos... y no te digo ya nada cuando cojo la 65 de mi hijo, uaaa...


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

tienes razon jeje se paso igual con cualquier moto


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

cojete una 250 tio una 450 es una mala bestia y manos inexpertas puede ser peor incluso asike ten cuidaooooo


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

esta claro 250
una 450 para andar poco y tal al final es un estorbo xq no t deja avanzar...
saludos y gasss 😈


   
ResponderCitar
(@doblado81)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
 

hola, cogete la 250 q van muy bien las 450 son muy potentes mas q las 2502t y tienes q estar muy fuerte para rodar medio bien


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

la 250 de cabeza...si de caso ponle tubo..pero una 450 necesitas mucho fisico i tecnica eh!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

no hombre no te compres una 450, si la vas a cojer para "paseo" la 250 va perfe 😉


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Pues ya lo tengo claro, a mi potencia me sobra, me quedare con la 250.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo tambien lo tenía claro y al final cuando voy a comprar la 250 me sale de la boca 450, volví a intentarlo, el decir 250 y no había manera me salía 450.


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Y al final que 450?


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Al final me pudo el corazón a la cabeza, la cabeza me decía 250 y todo el mundo en este foro me aconsejó la 250, y estaba convencido de 250, pero justo cuando lo voy a comprar voy y digo 450. Y tengo una RMZ 450 07 una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad