Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 SX-F

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
(@dylan)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Ola quería saber si la nueva KTM 250sx-f es una buena moto para el cross y to eso. Esque me quiero comprar una y nose si está o la suzuki rm-z 250 saludoSss.....


   
Citar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

Yo entre esas 2 cojeria la suzuki


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo me quedaria con la ktm


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo me quedaria con la ktm


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

todas van bien, cojete la que mas te guste
cada uno te dira la que el tiene o la que se quiere comprar.. asi que.. cojete la que mas te guste o la que tu economia te permita 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

todas van bien, cojete la que mas te guste
cada uno te dira la que el tiene o la que se quiere comprar.. asi que.. cojete la que mas te guste o la que tu economia te permita 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

se me ha escapado :s haver si el admin lo ve i quita un mensaje..

pd: aunque te he dicho que cojas la que tu quieras, te recomiendo la suzuki.. tiene mejores suspensiones, ktm tiene fama de tener unas suspensiones mas malar por no llevar bieletas...


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

yo eligiria la ktm 😆 ,pero bueno como dice tercera_a_fondo elige la ke tu kieras 😆


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
 

e oido ablar mu mal de la ktm rompen bastante ,lo se xq aze poco por aki se piyo uno una y solo le esta dando problemas q si no le arranka pfff mil tnterias q si el embrague se jode....yo mia tngo la kxf 250 ya yebo un año cn eya la cmpe nueva y ni una pega pero ninguna y va d lujo pa mi la mjor tambn tube la rmz eso si la del 2004 y no iva nada mal y esta rmz 2008 nueva tne q ir de lujo cjete mejor la suzuki ya q es la q as puesto.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

No es que una u otra se rompa más que la otra. Todo depende del uso-mantenimiento, o sea que le hagas un mantenimiento adecuado al uso que le des. Ya que para vuestra información el coste de una moto de 4T en un año (revisiones, roturas, valor de venta usada, .....), es de tres a cuatro veces superior al de una 2T.


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

No es que una u otra se rompa más que la otra. Todo depende del uso-mantenimiento, o sea que le hagas un mantenimiento adecuado al uso que le des. Ya que para vuestra información el coste de una moto de 4T en un año (revisiones, roturas, valor de venta usada, .....), es de tres a cuatro veces superior al de una 2T.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segurooooooooooooooooooooooooo veo que sabes del tema...........jajajajajajaja


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad