Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.

35 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
87 Visitas
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

A ver en que queda todo esto. D todos modos como otras veces se ha comentado que en esta pagina entra gente de la FCM, estaría bien q alguien desmintiera (o no) lo del circuito de MX.


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

Cuando han visto que gracias a nuestro dinero pueden hacer un circuito de velocidad, el circuito de cross lo cierran sin mas.

A joderse los croseros como siempre 👿

P.D: También se mantendran cerradas todas las zonas de enduro y trial por culpa del puto circuito de velocidad???????? 🙄


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

Pues si la cosa sigue igual........no creo q qeden abiertas.Weno, si esa sera la politica a seguir eeee....., q igual nos equivocamos.....
Pero tambien hay un dicho: Piensa mal y acertaras


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

a mi me an dixo ke van a mantener los dos circuitos... 😕


   
ResponderCitar
(@asensio)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 95
 

Fireblade quizas sea una apuñalada el echo de que una tande te cueste 50€...

Pero te entra un seguro,pista en wenas condiciones,derecho a box(aunke tengas ke pagar fianza por el extintor) y es un circuito mundialista...

Se que muchos como tu, los de la velocidad la mayoria de ellos os tenes que conformar en correr en cartings con motos de supermotard.. ya sea para entrenar o para simplemente disfrutar de la velocidad...

Pero te digo una cosa..yo pago 50 euros si hace falta para correr en bellpuig i que el circuito y paddok este en las mismas condiciones que en un mundial...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Fireblade quizas sea una apuñalada el echo de que una tande te cueste 50€...

Pero te entra un seguro,pista en wenas condiciones,derecho a box(aunke tengas ke pagar fianza por el extintor) y es un circuito mundialista...

Se que muchos como tu, los de la velocidad la mayoria de ellos os tenes que conformar en correr en cartings con motos de supermotard.. ya sea para entrenar o para simplemente disfrutar de la velocidad...

Pero te digo una cosa..yo pago 50 euros si hace falta para correr en bellpuig i que el circuito y paddok este en las mismas condiciones que en un mundial...

entonces cuantos seriamos los ke disfrutariamos del motocross??? nadie no xq si tenemos que gastarnos 50 € en un entreno dime tu...


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
 

Yo no le hecharia tanto la culpa a la federacion española de motociclismo , mas bien a los clubes , que con las subenciones que les dan para hacer las carreras solo invierten muy poco en los circuitos , lo que sobra , muy parecido a MARBELLA .jajajaj

un comentario que conozco muy bien , el de mallorca . 6 o 7 años haciendo el nacional , los pilotos y federacon española aburridos de decirle que el circuito tenia que estar a la altura de lo que es un nacional , bien , este tio que hacia con el dinero de las subenciones y patrocinadores?????, compraba los terrenos aledaños del circuito , y al circuito nada , no luz ni agua para lavar las motos en fin , que paso , cuando pidio la siguente fecha para el nacional le dijeron que no , o se remodelaba el circuito , se ponia luz y agua o que se olvidara del nacional , creo que la federacion actuó muy bien , lo mismo creo yo que casteioli , el dinero el maldito dinero es lo que jode todo y la gente que solo lo hace por el negocio y no por el deporte . y lo peor que este circuito terminara siendo una complejo de agroturismo hotelero que es por donde se ve que van las cosas . mafia en la federacion española no!!!! mafia en los que se aprobechan de la federacion española .

despues de dos años sin carreras , el dia 30 de abril tiene que hacer la 4º del nacional ya aque la federacion de motociclismo balear le pidió y salió de garante que el circuito estaria como los chorros del oro .

BIEN A CASI MENOS DE 20 DIAS , EL CIRCUITO SIGUE IGUAL !!!!!!
SOLO HA HECHO UNA ZONA DE LIMPIEZA PARA LAS MOTOS , PERO NADA MAS . ESTO SEÑORES ES VERGONZOSO , Y TENGO ENTENDIDO QUE YA EL GOVERN BALEAR LE DIÓ LA SUBENCION Y SEGUN LAS MALAS LENGUAS LAS FACTURAS SALEN DE BAJO TIERRA , Y ESTO SI ES CORRUPCION EN EL DEPORTE Y QUIEN SE JODE , PUES NOSOTROS SIEMPRE NOSOTROS . POR GENTE QUE SOLO MIRA POR EL DINERO Y NUNCA POR EL DEPORTE . Y ASI SOLO SE ESPANTAN A LOS PATROCINADORES Y SPONSORS PARA LOS PILOTOS .

ALGUIEN TENDRIA QUE AGARRAR LA RIENDAS DEL NACIONAL Y LLEVARLO COMO "DORNA " YA SE QUE ÉL TAMBIEN HACE SU NEGOCIO , PERO EL ESPECTACULO ES MUY BUENO PARA TODOS . MIENTRAS TENGAMOS A TIPEJOS QUE SE CUELGAN DE LAS FEDERACIONES Y SUBENCIONES ESTAREMOS MAL.

POR MI CON GENTE ASI TENDRIAN QUE CERRAR TODOS . A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS HACEMOS LAS COSAS BIEN . NO SIGO PORQUE ESTE TEMA ME CABREA MUCHISIMO .........


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Ya ves Rubén....

El equipo de mantenimiento del circuito se trata de, simplemente, el nieto del dueño, que corta cuatro ramas que molestan y quita las hierbas. No pasan el tractor ni sin querer.... roderas, baches, charcos.... y encima te cobra 10 euros el hombrecito.... se saca minimo 50 euros cada semana y lo tiene echo una pena. Y lo de malgastar las subvenciones.... no entiendo como es posible, pues esto es denunciable y sancionable....

De todas formas... es lo de siempre. Todo el mundo se queja pero casi nadie se hace su circuito o se ofrece para ayudar....

Es como el otro dia en Ses Salines... habia una zona en la que se levantaba mucho polvo y la gente se quejaba de eso, que si era una mierda y que si tal o cual.... Joder, pues que cojan el tractor y se vengan el día antes a regar un par de horas, pero ni cobrando nadie lo hace.

El problema del motocross es que es un deporte en el que todos competimos contra todos, y se crean "competencias" entre nosotros los aficionados, y no digamos ya entre los pilotos pro.... luego cada uno mira por su lado y nadie quiere ayudar a nadie, sinó al contrario.

En fin... hace muchos años que se hace motocross, supongo que aún nos queda para otros muchos 😀


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

yo creo q los d los clubes puede ser q se quedn con dinero, peo es q ai gent q organiza carreras y lo plantea como un negocio. xq no lo van a podr acer??? si no quieres q las organize él, buscat la vida y sino pos aguantate, ay gente que cierra su negocio un domingo, para organizar una carrera, y es obvio q xa q nos divirtamos los pilotos él no va a perder dinero. la cosa es así


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

no cierra xk tiene camareros........ejejejjee


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
 

claro que es un negocio y la gente se mueve por el dinero , eso lo entiendo , pero si hace el negocio que lo haga bien joder , que sea un espectáculo con todas las condiciones , pero aqui ya quieren ganar dinero antes de trabajar o hacer la carrera , y eso no se puede hacer .

hay que tener mas honradez y las federacinones regionales tienen que hacer ese trabajo , se que ahora la federacion balear se trabaja o por lo menos su presidente tiene ganas de que las cosas se hagan bien .

primero que en una isla no tenemos circuitos permanentes , solo unos pocos , te cobran , no los cuidan y el dia de la carrera pagas 42 euros por 15 minutos de carrera . 41 euros creo se paga el nacional , y son dos dias de competicion , ambiente y pasarlo bien , aqui lo hacen todo en una mañana o tarde y rapido rapido que queremos irnos , y eso no es asi .

falta gente con ganas y cada dia hay menos . claro que al cross no lo mataran nunca , porque los pilotos con tal de correr compiten en un bache si es necesario .

el caso de ses salines es un claro ejemplo de dejarle el dinero por nada , en todo el año no te dejan entrenar , segun ellos problemas con los vecinos y se de buenas fuentes que entrenaron 5 pilotos de la zona y eso esta mal , primero los pilotos que seguramente no tienen respeto por nadie . segundo que o entrenamos todos o nadie , compañerismo , ejemplo deportivo no existe , los motoclubs se multiplicaron , se metieron hijos de gente que estan en los ayuntamientos caso marratxi , politiqueo y eso es lo que al final pudre todo . ESTO ES DEPORTE Y NO POLITICA. no tenemos apoyo por la television , ni nos nombra , periodicos ni caso . asi que empresa se interesa por este deporte , ni la coca cola tenemos de sponsors que coca cola esponsoriza hasta carreras de cucarachas , jajajjajj esto es la verdad de lo negativo .

lo positivo , es que los que realmente nos gusta esto queremos tanto a este deporte que nos da igual todo lo negativo .


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
 

claro que es un negocio y la gente se mueve por el dinero , eso lo entiendo , pero si hace el negocio que lo haga bien joder , que sea un espectáculo con todas las condiciones , pero aqui ya quieren ganar dinero antes de trabajar o hacer la carrera , y eso no se puede hacer .

hay que tener mas honradez y las federacinones regionales tienen que hacer ese trabajo , se que ahora la federacion balear se trabaja o por lo menos su presidente tiene ganas de que las cosas se hagan bien .

primero que en una isla no tenemos circuitos permanentes , solo unos pocos , te cobran , no los cuidan y el dia de la carrera pagas 42 euros por 15 minutos de carrera . 41 euros creo se paga el nacional , y son dos dias de competicion , ambiente y pasarlo bien , aqui lo hacen todo en una mañana o tarde y rapido rapido que queremos irnos , y eso no es asi .

falta gente con ganas y cada dia hay menos . claro que al cross no lo mataran nunca , porque los pilotos con tal de correr compiten en un bache si es necesario .

el caso de ses salines es un claro ejemplo de dejarle el dinero por nada , en todo el año no te dejan entrenar , segun ellos problemas con los vecinos y se de buenas fuentes que entrenaron 5 pilotos de la zona y eso esta mal , primero los pilotos que seguramente no tienen respeto por nadie . segundo que o entrenamos todos o nadie , compañerismo , ejemplo deportivo no existe , los motoclubs se multiplicaron , se metieron hijos de gente que estan en los ayuntamientos caso marratxi , politiqueo y eso es lo que al final pudre todo . ESTO ES DEPORTE Y NO POLITICA. no tenemos apoyo por la television , ni nos nombra , periodicos ni caso . asi que empresa se interesa por este deporte , ni la coca cola tenemos de sponsors que coca cola esponsoriza hasta carreras de cucarachas , jajajjajj esto es la verdad de lo negativo .

lo positivo , es que los que realmente nos gusta esto queremos tanto a este deporte que nos da igual todo lo negativo .


   
ResponderCitar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

Lo k hay k hacer es movilizarse, como en francia, aki nos kejamos pero no se hace nada, y aficion hay y gente tambien para parar una ciudad, pero no se hace nada, nos kejamos y ya esta


   
ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

ahora os dais cuenta de k la gente solo va x el dinero?xD sino explicarme a mi pk no televisan nada d motocross,freestyle,supercross, etc cuando es mucho mas impresionante ke el futbol, i en el futbol todos los dias hacn un resumen de todos los ekipos, hasta d los mas matados d jugadores etc?¿?¿ :S


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

ahora os dais cuenta de k la gente solo va x el dinero?xD sino explicarme a mi pk no televisan nada d motocross,freestyle,supercross, etc cuando es mucho mas impresionante ke el futbol, i en el futbol todos los dias hacn un resumen de todos los ekipos, hasta d los mas matados d jugadores etc?¿?¿ :S

kou...eso no es asi, yo tngo compañeros de curro q no les mola nada el mx ni el sx, dicen q ver a un tio dando vueltas a un circuito...pues como q no...yo les digo q stan locos, xo weno xDD. Ese no es el tema, aqui lo q a pasado y lo q seguira pasando, eske en España, solo tienen ojos y medios xa un deporte, FUTBOL, en cmbio en EEUU tienen ojos y medios xa, baloncesto, hockey, beisbol, motocross, supercross, freestyle, lacrosse, futbol americano, futbol, en fin, una infinidad de deportes. Y luego tb piensan un poco y dicen...ostia si lo montamos bien, podemos sacar muxo mas dinero, y salen ganando las 2 partes, tanto ornanizadores - pilotoso como el publico...xo en fin...en españa los q mandan deben de pensar con el ojo del culo, no se dan cuenta q invirtiendo un pokito en un deporte, sacas muxos mas beneficios...


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad