Siempre y cuando ese entrenamiento este realizado por la federacion como en el caso de madrid los que hacia el motoclub sanse o en san martin de la vega.
En circuitos permanentes no vayados no renta xq se gastan un dineral en pasar maquinas y la gente monta al dia siguiente para no pagar lo q ese dia cuesta el entrenamiento y cojer el circuito bien.
Normalmente te piden la licencia para evitarse problemas judiciales por lo q viene este debate q son las denuncias.incluso hay casos que solo te piden el numero y un piloto sin licencia se lo inventa y no pasa nada.
un saludo.
olaa!!
no hace falta que sean entrenamientos oficiales, pues acerlo siempre y cuando hayas avisao previamente a la federación de que bas a ir a entrenar a un circuito determinado y este homologado lo que significa que cumple los requisitos que determina la federación, lo que e dicho en el post anterior siempre se puede hacer repito si has avisado a la federación previamente mediante via fax o correo electronico.
saludoss!
digo en la federación valencia se puede hacer en las otras cada uno sabra
digo en la federación valencia se puede hacer en las otras cada uno sabra
Pues que suerte teneis si eso funciona asi, aunque me extraña un poco ya que deberia haber una persona de la federacion en cada circuito homologado para justificar que tu de verdad has estado alli. Si no eso seria un cachondeo creo yo.
Me parece un poco raro pero tampoco se como funciona la fede de valencia.
de todos modos todos los circuitos o casi todos estan homologados ya que a los responsables se les hace formular mil papeleos y permisos y no creo que sea para que luego no esten en regla....
un saludo.
Yo no estoy muy metido en el tema pero...
¿Si voy a entrenar a Fonollosa y me parto el femur el seguro de la Federación no me cubre nada?¿Solamente es en el caso de esos circuitos de la lista?¿Entonces porque pago licencia?
En Murcia ocurre lo mismo, se supone que debes de comunicar a la federación cuando y donde vas a realizar el entreno. Yo nunca lo he hecho y ha sido por la simple razón de que no sé cuando y donde entrenaré hasta unas horas antes. Aun así sigue siendo absurdo tener que avisar de que vas a entrenar si despues nadie certifica que has ido a ese circuito y no a otro.
Para que me entendais, imaginaos que digo que voy a entrenar a uno de los circuitos reconocidos por la fede (que no tengo ni idea de cuales son) y en realidad me quedo en un terreno junto a mi casa con cuatro baches y dos saltos. En el caso de que me hiciera daño estaría cubierto por el seguro puesto que nadie de la fede está en los circuitos para verificar esos avisos de entrenos.
Bajo mi opinion, creo que la fede toma esta postura en la que tienes que avisar de los entrenamientos para evitar problemas de carreras piratas.
Saludos y GASSSSSSSS