Hombre josep si usas repsol scooter... pues tu me diras jajajajjaja
Por kai pro marbella suelen andar los niñatos con las 125 del año de la pera, del 95 96 mas o menos, y siempre llevan entre la careta y lña tija un bote repsol scooter... y todo el dia andando por ciudad, no me gustaria ser un piston desos
Josep si sigues las recomendaciones del fabricante tienes que lubricar a un 5%!!!
Que es lo que preconiza Honda en sus manuales de propietarios.
upss perdon mi aceite no es el motul 600 es el motul 700 k etal va este aceite??
Hombre el 700 es un buen aceite, pero bullhonda usa mejor el 800 www.motocard.com veras que baratisimos estan ahi el motul 800, con los gastos de envio y todo te sale por solo 8.40€ el litro
Eso eso.....me gustaria que me explicarais mas o menos como acer la mezcla (paresco tonto) pero mira....nunca me lan enseñado i no lo se!!!!! 😯
El otro dia sali con mi madre i mi padr eno taba i yo coji el bote i me lei las instrucciones i no lo entendia 😆 Pedi ayuda i me lo icieron unos que avian alli que eran de un team ( parecian pro) i me fié de ellos 😆 Bueno aver si me lo contais!!!!! 😉
Un par de cosillas mas a las que ya ha dicho Coke.
El punto de inflamacion si es muy alto indica que el aceite no se quema y deja muchos residuos. El punto de inflamacion lo que indica es la temperatura a la que una sustancia comienza a desprender vapores inflamables, pero no quiere decir que se queme a esa temperatura, normalmente se quema a una temperatura bastante mayor. Por eso cuanto MENOR sea este valor mejor, pues quiere decir que el aceite es mas limpio. Te aseguro que con un flash point de 70- 80ºC es suficiente, y si es mas alto lo unico que consigues es llenar el escape y la culata de carbonilla. Yo no compro el 747 precisamente por eso aunque para una 125 o una 80 son muy buenos.
Lo del punto de congelacion es porque cuando la gasolina pasa por el chicler y entra en el venturi sufre una depresion y su temperatura baja. Si el punto de congelacion no es suficientemente bajo se puede separar en dos fases la gasolina y el aceite, por eso los fabricantes de aceite lo tienen que poner en las especificaciones. Esto es solo por curiosidad, porque la practica creo que no ocurre esto con ningun aceite.
Para mi modo de ver, los puntos mas importantes son la viscosidad cinematica (cuanto MAYOR sea -> mejor aceite) y el flash point (cuanto MENOR sea -> mejor aceite)
Pero sobre todo lo que dice Josep, si se hace bien la mezcla no tiene porque haber problemas.
jja yo stoy con kikemx ( ago lo k e dice en el bote aunke no lo entiendo y no se si hago bien la mezcla o no) expolicadlo