Foro de motocross

Afavor y en contra ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Afavor y en contra de CRF Y RMZ 450...

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
Topic starter  

HOLA. no m decido x cual d las dos, xk dond la quiero komprar valen lo mismo y me gustria saber gente k la tenga y k me diga cosas wenas y malas...... son las ke mas me gustan xk la kawa nuse yo...... sabeis ke mejoras yebaran el año ke viene?? acias xikosss


   
Citar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Yo tuve la RMZ 06 y una delicia, y especialmente me gustaban las 4 marchas, ha sido el único año que he hecho salidas decentes en las carreras. En suspensiones igual que la Honda. manejabilidad superior a la CRF.
No obstante, la versión 08 con 5 marchas y el primer año con inyección, pues me decantaría por la CRF.
Normalmente el primer año con algo muy revolucionario no suele ser especialmente bueno, aunque la Honda ha tenido que valerse de un amortiguador de dirección para sujetarla ...


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
Topic starter  

a ke te refieres en sujetarla? k era inestable?¿?¿??¿eso d las nvedades tambn lo pensaba yo kom la inteccion y to, = da problemas.... a alguien ke la tenga le dio problemas alguna d las 2??


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
Topic starter  

nadie tiene estos trastos o k?

4 4 4 4 4 44 4 4 44 4ever


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

CRF .. sin dudarlo.. pero 250


   
ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 102
 

Hola! Yo tengo la crf 450, y me va muy bien. Quizás me cuesta meterla más, depende que peraltes, aunque parezca mentira, que mi antigua ktm 450_05.
Lo del amortiguador de dirección...... pues, no noto nada de brusquedad ni descontroles raros, supongo que eso quiere decir que va bien. Como tampoco he probado una del 07, no sé si ha ganado mucho.

En el Off_road de abril, sale una comparativa de todas y la honda está ligeramente por encima de las otras.


   
ResponderCitar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Tengo una CRF 450 08 y solo te puedo decir que es una opción 10, es la moto que de serie que te da más prestaciones y fiabilidad, comprar esta moto es ir sobre seguro, lo único que quizás requiere que estes en buena forma para poder disfrutarla al máximo, llevo varios años con motos Honda y nunca he tenido un problema, llevando un buen mantenimiento es dificil que tengas averias mecánicas. Especificandote técnicamente te puedo decir que las suspensiones van muy bién, el tarado es algo duro pero con una buena puesta a punto y adaptación son las suspensiones de serie más próximas a las de una moto oficial, no hacen topes y tienen buena sensibilidad en baches más pequeños. En el apartado de los frenos te puedo decir que van perfectos, son dosificables y con un buen tacto ayudando a detener la moto donde tu quieras. El motor es muy potente, el de este año es más dócil que el de modelos anteriores, el silencioso aunque digan en alguna revista especializada que no retiene, para mí sí, lo he cambiado montando un Arrow y la moto tiene mayor capacidad de estirada y el motor suena mucho más lleno, más racing vaya. En lo que respecta a acabados es la moto que mejor calidad de los mismos tiene, faltando quizás unas estriberas algo más grandes, por lo demás todo correcto. En resumen, te transmito como buen aficionado al MX que es la mejor moto de serie, la única pega es que el recambio está algo más caro que la competencia, pero te repito que comprarte esta moto es ir sobre seguro.


   
ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 102
 

..


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad