Foro de motocross

Algien sabe k moto ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Algien sabe k moto es la Husqvarna TC 250 R 2006

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
Topic starter  

wenas,pues eso,k si alguien sabes k moto es y si me podria decir k tal van.ek es la primera vez k las veo


   
Citar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
Topic starter  

ahh,se me olvidava,tb kiero saber si hay variedad de piezas en el mercado para esa moto,no valla a ser k no halla y se t rompe algo y la moto a la mierda


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Van bien esas máquinas, pero tienes que tener nivel medio al menos... porque si no te sobra bicho, no se si me entiendes.... son maquinas duras ya para haber probado antes alguna mas calmadita de vueltas, tienen muchas, aparte de algun kilito de mas, pero eso no es problema si sabes estrujarla ya que yo particularmente pienso que no rompen facilmente. La gente las pilla mas para enduro o las grandes para supermotard, no me digas por que... Recambio y todo eso no es problema hoy dia


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
Topic starter  

gracias por la informacion,sabes si tienen cilindrada de 125 y 85?y es facil encontrar piezas para esas motos?


   
ResponderCitar
(@bioska)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 169
 

85 kreo k no.. nuse del todo pero en mi vida e visto una husbarna 85


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
Topic starter  

y 125 c.c. ?y dime xfavor si es facil encontrar piezas de esta moto,y komo son de precio?


   
ResponderCitar
(@manula)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

si 125 si ai.......yo tngo una i va mu bien....si ers principiante man dixo k la del 2006 tiene mu wenos bjos asi k te ira bien...los recambios en compracion con yamaha o honda son baratos....


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
Topic starter  

ok muxas gracias tio.dond las puedo encontrar?soy de cartagena(murcia)y mas o menos k precio tienen,e visto en una web k la 250 modelo 06 esta a 4000 euros (klaro en oferta)la moto nueva.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

yo no me compraria esa moto


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
Topic starter  

xk no t la komprarias??


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

que sería para enduro o motocros?
para motocros estan un poco desfasadas, para enduro van muy bien.
en cuanto a los repuestos hace años era imposible conseguirlos, la fábrica medio quebró y no los enviaban de Italia, ahora es del grupo MV Augusta/Cagiva y la han reflotado. Mirate bien lo de los repuestos, aunque sean baratos igual no se consiguen facil.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

te refieres a esta no?

un chico que conozco la tiene y es un trasto esa moto se pasa mas tiempo en el taller que en el circuito tiene que hacerle el reglaje de valvulas cada dos o tres salidas sino para arrancarla la tiene que empujar porque es imposible, aparte de eso el chasis no es ninguna maravilla que digamos, el deposito y los radiadores son super anchos y es muy incomoda y poco manejable, suspensiones super secas... vamos que no le veo nada bueno.. este chico que te digo la tiene en venta y se la compro hace poquillo no estoy seguro pero creo que hace 5 o 6 meses.


   
ResponderCitar
(@rafalillotuning)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
 

Hola antes de nada, yo tengo una de estas y la verdad k a mi no me da ningun problema despues de solucionar lo de un reten k me montaron mal 😡 , la 4t no se como ira pero la 2t es un cañon. A ver todo el mundo la tiene tachada de negra, pero para repuesto no hay ningun problema, tu vas y te agencias de un buen taller y pillas repuestos piratas de todo y para los originales pos lo mismo te tardan 2 semanas por la cosa de tener k pedirlos a italina si no los tiene bordoy pero amos k yo toy mu contento con la mia. Si k es verdad k para las japonesas hay repuestos hasta debajo de las piedras xD, pillas a un xino y tene de to asi k piensatelo no creo k sea una mala idea; aunke tb tienes ktm k va perfecta pero tampoko hay muxos recambios desos piratas asi k estas en las mismas k con la husqvarna, solo k de 6 o 7 años atras en adelante esa marca a subio como la espuma. K hagas una buena compra tio!


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

yo estoy ablando de la 4t


   
ResponderCitar
 Noel
(@kerry)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

las husky son muy buenas makinas, he probado las 450 tc y es una bestia, la verdad que no tienen nada que enviar a las japos, eso si... pesan mucho mas que las bellas japos...

Salu2

open gas!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad