Foro de motocross

AMA SUPERCROSS 2009...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SUPERCROSS 2009 [.nBz] EN news

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
(@mataix)
Honorable Member
Respuestas: 407
Topic starter  

Aqui os pongo un manual muy sencillo de como descargar la carrera en HD

Create una cuenta en www.hitnews.eu (3 dias gratis) o en www.xlned.com (7 dias gratis), no piden ni Visa ni nada, solo necesitas un email y rellenar los "datos" que te piden y si acaso un reset al router.
Luego te bajas el programa News File Graber lo instalas y si lo pillas con medicina pues mejor...

Por ejemplo si tenemos la trial de Hitnews:
Nombre del Servidor Hitnews
Address free.hitnews.eu
Port lo dejamos en 119
Pinchamos lo del Servidor requiere autentificacion y ponemos nuestro nombre de usuario y contraseña.

2009 US Supercross Series AMA Class Rnd 2 DSRiP XviD
2009 US Supercross Series AMA Lites Class Rnd 2 DSRiP

Supercross Series Round 3, Anaheim 2 (REQ)

2009 US Supercross Series AMA Class Rnd 4 HDTV XviD

Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

gracias pero para mi eso es mucha informatica y yo a duras penas paso del teclado, te queria decir que la foto del perrito no veas, como lo has puesto al pobre, menos mal que el no se da cuenta de la pinta que tiene pero vamos no creo que el pobre se atreva a salir a la calle asi, porque ligar seguro que no, lo que le pegaran un bocado como lo vean por ahi asi circulando 💡 😛 idea: ➡ ❗ 😛 !: http://www.1stmoto.net/photo/2112026:Photo:1663

ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Respuestas: 1130

gracias pero para mi eso es mucha informatica y yo a duras penas paso del teclado, te queria decir que la foto del perrito no veas, como lo has puesto al pobre, menos mal que el no se da cuenta de la pinta que tiene pero vamos no creo que el pobre se atreva a salir a la calle asi, porque ligar seguro que no, lo que le pegaran un bocado como lo vean por ahi asi circulando 💡 😛 idea: ➡ ❗ 😛 !:

Tu duermes?Curras?xD no veas tio si curras o algo creo yo que lo tuyo se llama siestas nocturnas jajajajaja xDD

otra cosa tmb es vicio por mx total hahahahahah mxtotal en las venas no ruy?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

➡ 😛 oops: 😥 😆 8) D ) ? evil: 😈 🙄 😉 😥 😛 x ?: ❗ 💡 🙄 😈 🙄 😳 😛 ? lol: 😮 ) D shock: 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Pd la hora del foro esta mal puesta puesto que son las 4:12 xDDD y con dos segundos a no 4 a n o 5 ano 8 xDD

ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Topic starter  

jejje no duermo,, solo como y voy al aseo ... cuando tenga el video de ejmeplo ya vereis como os apuntais a clases de informatica !!!!!
ahhh por cierto que haceis levantados vosotros ...tampoco podeis dormir o que....!!
saludoss!!!!

ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Respuestas: 1130

jejje no duermo,, solo como y voy al aseo ... cuando tenga el video de ejmeplo ya vereis como os apuntais a clases de informatica !!!!!
ahhh por cierto que haceis levantados vosotros ...tampoco podeis dormir o que....!!
saludoss!!!!

Jajajajajajajajajajaja pues precisamente hoy bueno aller empeze un Fp de Imformatica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Queva tio sueño ahi poco ademas toi malitu xD tio agregame que tengo el msn por el perfil para hablar y eso xDD

Adeuuu

ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Topic starter  

ya tengo 1 gb y segun la hora que salga de aqui al primer post eso m ha tardao en bajar yo creo que se merece que le echeis un ojo porque esto va volando!!!!
edito :
1:35 hora foro
1:58 hora foro
23 minutos 1GB no esta mal !!!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

si no estara mal. pero como apenas se, creo que baja rapido pero nose cuanto y aqui estamos despiertos por... por... multiples motivos 💡 😯 💡

ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Topic starter  

😯 😯

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad