HOLA WENAS PUES ME COMPRE AZE POCO UNA RM 250 2008 Y QERIA SABER CARBURARLA YO....YA SE QUE NO ES FACIL PERO ESQ EN EL CARBURADOR TIENE DOS TORNILLOS UNO TIENE UN MUELLE Y ES NEGRO Y EL OTRO ESTA MAS ABAJO Q SUPONGO QE ES DEL RALENTI Y EL DE ARRIVA NOSE PA QUE ES,ME PODRIAIS EXPLICAR COMO SE CARBURA LA MOTO?LA LLEVE PARA QUE ME LA CARBURARAN XQ BENIA GORDA DE SERIE Y ME ROMPIA LAS BUJIAS AL ENTRAR TANTA GASOLINA Y YA ME LA CARBURARON BIEN PERO ESQ QIERO SABER HACERLO YO CON BUESTRA AYUDA SI ES POSIBLE PARA CUANDO SE ME BAYA DEJARLA A PUNTO JUSTO PA QUE VAYA BIEN,HOMBRE NO CREO Q SE VAYA CADA DOS POR TRES.MUXAS GRACIASSSSS
Hola Joni!
Bueno no entiendo demasiado del tema... pero e encontrado un articulo que podría interesarte..
http://www.trialmadrid.com/tecnicamanualcarburacion.htm
Suerte!
descargate el manual d taller. ahi t viene bien, y deja empaz esos tornillos
bueno carburar la moto no solo depende de un tornillo cuentan tambien los chicles de alta y baja la aguja y por su puesto el tornillo de mezcla que le da el toque final pero el chibato de todo esto es la bujia tiene que estar seca y con el electrodo interior color cafe con leche la mejor carburacion siempre con los chicles y postura de aguja de serie a partir de ahi se puede dejar la moto finaa fina
ya pero los chicles ya me los an cambiado y las agjas lo q pasa esque yo por andar toketeando el tornillo que tiene un muelle me creo que la e cagao que no lo se porque le movi solo un pokito porque el otro es el del ralenti no creo que por un poco que moviera ese tornillo pase algo esq nose si es el del aire nose eber si me decis xfa
ya esta muxas gracias,pero aora lo que noto esq antes tnias las marchas mas cortas y respondia antes y ahora al carburarla ,que me pregunto que si me la carburaba pa circuito o caminos y le dije que para circuito que es por dnde salg y noto que aora son las marchas mas largas y el tiron le tiene en en altos no como antes que le tnia na mas cambiar de marcha osea en bajos asi es como tne que estar o de la otra manera??????