Foro de motocross

ayuda para elegir 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda para elegir 250 4t zuki

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
 piti
(@jona-mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

hola queria que me ayudarais a elegir entre yamaha honda kawa suzuki modelos 2008 nuevas soy de nivel bajo medio y primo la fiabilida de la moto ,


   
Citar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
 

Kawa 😈


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

cada uno te dira la suya pero bueno.

Suzuki.
me gusta su fiabilidad, es de precio economico.
el chasis mas comodo que exsiste seguro. y de motor no te quedaras corto


   
ResponderCitar
 Ivan
(@admirado)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

kawa ta muy guapa aunque yo tengo honda.

y por precio suzuki y me han dixo que van muy bien. 😆 💡


   
ResponderCitar
 piti
(@jona-mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

estoy mas bien entre suzuki y yamaha ya que honda me da un poco de miedo su fiabilidad


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

si eres de nivel medio bajo como dices no te preocupes en fiabilidad ya que las motos empiezan a romper o salir fallos cuando las llevas muy rapido.

cualquiera que compres no tendras problemas a no ser que salga mas de fabrica o cosas asi...

te recomiendo honda chasis super pequeño y con muchisimos bajos... la tube yo y es una pasada... y en 6 meses ni un fallo...


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

hombre yo te digo la mia.... suzuki jajaja para mi es la mejor moto q e probado no se... por ahroa me da muxa fiabilidad y va de lujo... y en 5 meses hasta ahora nada ni un problema ni nada.... y hay esta la tia q parece nueva XD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad