Foro de motocross

Ayuda urgente ! cam...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda urgente ! cambio a 450f recomendado o no ?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Amigos necesito ayuda urgente para decidir, tengo una kx250F 2008 y la ajuste hace poco pero siento que la moto en rectas se queda corta y hay que llevarla muy revolucionada haciéndola llegar al corte de corriente, por lo que me ofrecieron cambiarla por una suzuki rmz450 Efi 2008, la 450 esta como nueva, ahora quiero que me digan si me costara mucho acostumbrarme a la 450, es urgente... tengo 18 años mido 1.75cm y peso 70 kilos, agarro la moto 3 veces por semana... nose si es necesario otro dato


   
Citar
(@manolillo26)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 79
 

si estas fuerte o entrenas eso dos o tres veces por semana vale la 450 tiene menos mantenimiento pero pesa creo que unos 10 kilos mas,se nota y en circuitos sin rectas largas la 250 va mucho mejor y con un buen escape te alarga las marchas bastante.La 450 corre mas en rectas pero luego tienes que frenar mas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad