Foro de motocross

Ayudaa sobre bajarm...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayudaa sobre bajarme de 250 2 tiempos a 125 2t !!

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Hola amigos bueno tengo la siguiente duda quiero bajarme de 250 2t ( es una yz 2001 ) a una 125 ( compraria una yz 2005 o cr 2005 ) llevo menos de 1 año practicando MX irregularmente por tema de estudios, y me siento incomodo en la yz siento que es mucho para mi, ahora la gran duda me quedara muy pequeña la 125 ? peso 70 kg y mido 1,74
mejoraria mi andar ? disfrutaria mas la moto ? espero me puedan ayudar con esta dificil decision amigos.

gracias


   
Citar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

¿cuantos años tienes? depende del uso que le des a la moto, si le vas a dar mucha mucha caña quedaye con a 250 pero si la vas a usar para ir a un circuito 2 o 3 veces al mes pillate una 125 no se te quedara corta


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

18 y claro iria unas 4 veces max por mes a entrenar
entonces no me quedaria chica ? por mi estatura y peso
no quiero que me aburra en menos de 1 año o quede con falta de potencia...


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

yo de ti me la compraria la 125 un amigo tiene una ktm 125sx y le va de puta madre eso si yo de ti no venderia la de 250cc asi cuando dentro de 5-6 años que ya querras mas como todos (yo empeze con una 125 y a los 7-8 años quise mas me compre una 250 a los 4 años quise mas y me he pillao una ktm 450sx-f la tengo des de el 2009) y como querras mas vuelves a vender la 125 y continuas con la yz 250 yo creo eso es lo que yo haria eso si la moto te la vas a comprar tu asi que haz lo que quieras yo solo te aconsejo
perdon por el toston jajajaja


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

jejejeje gracias me estoi aclarando en el tema...
alguien mas que sepa del tema ?

gracias.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

125cc sin dudarlo ni un segundo...
peso perfecto.. medida perfecto.. edad perfecto.. uso perfecto.. 125cc men.. estas tardandoooo.. ajaja


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

si eres de valencia o barcelona hay mmotos ktm, kawa, ... a muy buen precio y no estan mal hechale si eso un vistazo a milanuncios


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

si eres de valencia o barcelona hay mmotos ktm, kawa, ... a muy buen precio y no estan mal hechale si eso un vistazo a milanuncios


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas ya estoi decidido a cambiar a 125 ahora ustedes que elegirian ? una ktm sx 125 2005 una cr 125 05 o una yamaha 125 del mismo año... son las marcas que me atraen...


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

mira la que seguramente mas fuerza le saques sera la ktm yo cogeria la ktm y luego de la yamaha y honda pillate la que quieras la yamaha creo que es japonesa , la honda china y la ktm austriaca yo te digo ktm por que casi siempre he tenido ktm y me han ido de maravilla

SUETE 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

thektm85sxracer escribió:

la yamaha creo que es japonesa , la honda china y la ktm austriaca

Exacto, y suzuki es del Nepal y Kawasaki de Arabia Saudi.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

la honda, que yo sepa es de korea del Sur, no???
jajajaajjaajaj


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

......:D 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 :D........ y tampoco estabas seguro de yamaha......hahaaa...haaaaa.....
con el tema de quedarse cortos con el 125,es siempre la misma historia.....quedarse corto de que? es una forma de conducir diferente del 4t y meno exigente del 250 ma no has visto nunca un campeon llevarla, uno como stewart por es? es muy complicada como todas quando estas al limite y el limite no lo alcanzamos ni de lejos nosotros....simplemente es la escuela perfecta para entrar en este mundo


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Cuando te hagas este salto, será hora de cambiar de cilindrada 😉

No Yoni, no.... Honda es de China. Tener que explicarte estas cosas.... si es que..... verguenza debería darte!


   
ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 115
 

bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras si de verdad quieres saber el poder de una 125.hay por ahi en este foro un post del mxdn de 1996 en jerez descargalo y ves la carrera veras lo que hace S.Lamson con la 125,ja me rio yo de esos que dicen que la 125 se queda chica. Bueno en cuanto a la moto si es de 2005 te aconsejo la yamaha la honda y la ktm solo tienen 5 marchas


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad