hola a todos e visto una honda cr 250 de 1990 por 650 pone 250km pero no me fio es similar a esta que me decis? no e usado nunca una de 250 pero tengo miedo de que tenga algun problema :S
http://motos.coches.net/foto-honda-cr-250-rojo-madrid-4513183-1.aspx
Hombre de una moto con tantos años no puedes esperar otra cosa que problemas, de todos modos mírala a ver si está bien que por 650 euros aunque sea pa dar una vueltecita tendrás moto de sobra.
Me acuerdo una carrera ace tiempo en la que ganó un colega con una kx 250 del mismo año más o menos, antiquísima era.. Y la moto iva de pera. Antes en los circutos se veían motos muy antiguas pero ya no se ven apenas.. Asique si la moto está realmente bien lo mismo puedes hechar tus ratos en los circuitos.
sq aber no e trabajado nunca y no tengo mucho dinero y tampoco se montar en este tipo de motos siempre e tenio scooter y tengo 18 años la qeria para iniciarme un poqito y ya cuando gane pelas comprarme una buena
sq aber no e trabajado nunca y no tengo mucho dinero y tampoco se montar en este tipo de motos siempre e tenio scooter y tengo 18 años la qeria para iniciarme un poqito y ya cuando gane pelas comprarme una buena
hola de nuevo medy,si te sirve de ayuda,para mirar asi por encima cuando pruebas una moto y ver si esta bien tienes que ver embrague:metes primera y que la moto no tienda a salir sola,tambien puedes intentar arrancarla con una marcha metida y el embrague cogido,que vaya suave.Parte ciclo:horquilla;que no pierda aceite y no este agarrotada,no debe ir como un flan tampoco,rodamientos de las ruedas:las coges con las dos manos y las mueves en sentido cruzado al de giro mirando el eje y si tiene holgura estan para cambiar,comprueba pos radios tambien que no esten flojos y no falte ninguno,el basculante:si no esta la moto en un caballete cogela por el subchasis(donde se anclan los plasticos y el sillin...)y levanta la rueda trasera del suelo un poco y la bajas de nuevo mirando la zona baja del amortiguador,no debe tener holgura ni sonar cloc cuando la bajes,en cuanto al motor que aguante el ralenti sin pararse si es una 2t(si no lo aguanta bien puede tener desgaste de segmentos o el piston),el cambio lo pruebas rodando la moto si ir fuerte metiendo una a una todas las marchas sin que suenen gggrrrrrrr cuando sueltes el embrague.Aunque la moto tenga años si la han tratado bien no tiene porque dar problemas gordos,hay motos seminuvas machacadas,con paciencia y mirando estos puntos seguro que encuentras una moto que cumpla tus espectativas.Suerte.
he visto la cr de la que hablas,y en es pagina hay tambien una kawa kx 250 del 98 por el mismo precio anunciado negociable,compra la que te guste a ti,pero tal vez los componentes de 1990 a 1998 sean muy diferentes no?bueno no quiero marearte,suerte.
gracias huesos mirare todos esos aspectos 😀
si lo que pasa esque a este le dije que por 650 y me ha contestado que si encambio el de la kawasaki no ma respondido todavia :S
650€ por esa moto es el robo mas grande de la historia, por lo unico que sirve es para dejarla dentro de un garaje 40 años a esperar que se revalorice. Es que aunque este perfecta dudo de que llegues a encontrar incluso recambios como pastillas de freno y pistones.
Guardate el dinero y espera a poder comprarte algo decente.
Ademas seguro que encuentras 125 del 2002 en adelante por no mas de 1200€
Hay 125 del 2000 hacia arriba a buen precio
Ademas para empezar es mucho mejor que una 250
ya que ha salido el tema por parte de la gente del foro con experiencia en esto estoy de acuerdo con lo de una 125,yo vengo del enduro y ya te dije que la 250 me va grande,tu no has tenido nunca una moto de campo,no tiene nada que ver con las de asfalto,mejor una 125,los freestylers han sido antes corredores de mx/sx.
oks buscare alguna de 125 😀 gracias 😀
mejor 2t no??
oks buscare alguna de 125 😀 gracias 😀
mejor 2t no??
por favor mirar y decirme cual de estas me vendria mejor gracias 😀
http://motos.coches.net/ocasion/honda/cr/125-1991-en-madrid-4550841.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/rm/125-2000-en-madrid-4533400.htm
http://motos.coches.net/ocasion/orion/apl_125l_/2008-en-madrid-4542493.htm
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/sx/125-2005-en-madrid-4493234.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/rm/125-2000-en-madrid-4533400.htm
http://motos.coches.net/ocasion/honda/cr/125-1996-en-madrid-4350162.htm
Yo a ojos cerrados me quedaba con la ktm porque es la mas moderna y las hondas son muy antiguas.
Si no tienes favoritismo por ninguna marca y lo que quieres es una moto para empezar vete a lo moderno, aunque todo depende del dinero que te quieras gastar.
yo tuve una ktm como esa y la verdad es que van de maravilla es super manejable.
Un saludo.
hola respecto a esto a la mia le pasa lo que comentas, que la moto tiende a salir un poco con el embrague pulsado! a que se debe y como puedo solucionarlo?