Foro de motocross

[b]AYUDA!!! PRESUPU...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[b]AYUDA!!! PRESUPUESTO 2000€[/b]

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
Topic starter  

❓ ❓
Hola a todos, un novatillo (en esto del MX, en carretera os puedo ayudar yo en lo que querais... jejeje) os pide informacion para que me pudierais decir que moto podria podria comprar por unos 2000€, soy de Salamanca y aqui por ese dinero no me compro ni unas pipas!. Tengo una KX125, pero la verdad es que me sabe a poco, la tengo que llevar todo el rato chillando como una loca si quiero ir un poco rapido.
Bueno lo dicho, que agradezco cualquier informacion.
Saluditos desde mi R1 2004, que esa sique anda...


   
Citar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

yo te aconsejo que te gastes un poco mas. yo tengo una kx 250 del 2001 con todo original de casa, incluso las pegatinas por 3000 euros.
si quieres algo mas barato un amigo vende una rm del 93 por 1350 .
si quieres alguna foto mi email es esivan@terra.es


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
Topic starter  

Gracias por opinión, al final me comprare una 125, tengo una KX 125, pero tiene algunos años y aunq esta nueva quiero algo mas moderno. El otro dia estuve con una CR 250 del 97 en el circuito donde suelo estar con la mia, y era totalmente indomable, y no porque no le diera con ganas, sino porque el terreno estaba durisimo y era imposible aplicar tanta pontencia al suelo. Al final de cada vuelta, rodaba muchiiisimo mas lento que con la 125. Asique se me quitaron totalmente las ganas de la "dos y medio", supongo que en condiciones de barro total, sera otro cantar, pero en terrenos duros (que es como me gusta a mi), una mierda.
Asique nada, venderé la mia, y me comprare una 125 modernilla.
Un saludo
Jose


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
Topic starter  

Gracias por opinión, al final me comprare una 125, tengo una KX 125, pero tiene algunos años y aunq esta nueva quiero algo mas moderno. El otro dia estuve con una CR 250 del 97 en el circuito donde suelo estar con la mia, y era totalmente indomable, y no porque no le diera con ganas, sino porque el terreno estaba durisimo y era imposible aplicar tanta pontencia al suelo. Al final de cada vuelta, rodaba muchiiisimo mas lento que con la 125. Asique se me quitaron totalmente las ganas de la "dos y medio", supongo que en condiciones de barro total, sera otro cantar, pero en terrenos duros (que es como me gusta a mi), una mierda.
Asique nada, venderé la mia, y me comprare una 125 modernilla.
Un saludo
Jose


   
ResponderCitar
 rfs
(@rfs)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Tambien deberias tener en cuenta quela cr 250 del 97 era una makina casi indomable, cuando salio todo el mundo se quejaba de eso, tenía una entrega de potencia algo bestia, para nada progresiva o controlable, yo que tu probaria otra dos y medio a ver que tal, y si no, siempre te quedara una 250 4t, esas si que tienen que ser la caña, jeje, pero vamos, ni aunque te compraras la ktm bicilindrica del dakar correria tanto como tu r1, jeje.


   
ResponderCitar
(@torque)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

yo vendo una rm 125 del 95.con pegatinas y funda tecnosel,piston wiseco,y laminas de carbono.tb regalo cn ella un arrastre completo nuevo a estrenar,discos de embrague nuevos y tb los muelles.la moto esta flamante solo la hice 10 depositos xq me compre una sx 125 del ´04 y la moto lleva parada un año.y pido 2000 euros.la tng anunciada aqui en mxtotal.mi tlf es @hotmail.com.enga" />653903496.torque17@hotmail.com.enga gracias 😈


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad