Foro de motocross

BIG AIR MOTOTOUR AL...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

BIG AIR MOTOTOUR ALPINE 2004

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

es una competicion de freestyle de españa ya acia falta una competicion destas de fmx, compiten pilotos internacionales como nacionales y la gran sorpresa mía eske torronteras no corre y corre sidney de andres ke en la pagina www.747mx.com pone ke ace el backflip, me e kedao 😯 no me esperaba ke de andres iciera el backflip antes ke torron se está kedando atras. ke opinais vosotros de esto


   
Citar
(@exc_125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 357
 

¡Ostia, tio!, no sabía yo eso...
Tienes razón, el E.T. se está quedando anticuado. Creo yo que como no se ponga al día, va a perder mucha de la fama que tiene como rider...

Suzuki


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

yo cuando vi la noticia me kee con la boca abierta, desde chikitillo soy super fans de torronteras pero ya pierde terreno, a pasado de ser el mejor de los mejores a ser de los peores y todo por el backflip ke creo ke no es un salto muy dificil solo ai ke decidirse y intentarlo, podía comprarse una piscina de esponja como tiene pastrana e intentarlo ai y ya no es solo el backflip, está el 360 y el backflip convinado con otras, vi a pastrana en los graviti games y es un makinon intento acer el backflip superman y se cayo, creo ke como el torron no se ponga las pilas asta su compañero de andres le va a ganar


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad