quizá sea un poco nostálgico, soso o como lo queráis llamar, pero yo me quedaba con la de MC sin dudarlo. Me flipa su moto! Cómo me gustaría poder conseguir los adhesivos del pájaro loco ese, pero parece tarea imposible. De momento me conformaré con tener los números, jaja (hechos a mano, por supuesto).
saludossss
Ami las que mas me gustan son la kawa de Langston(me encanta la decoraciond e todas las Monster Energy) y la de DV-12(cuanto mas la veo mas bonita me parece)
Un saludo!
Fijaros en los puños de Langston y de Mcgrath. Estan de coña.
oye a ver kien me sabe decir quien lleva el 15 si lo lleva alguien y me enseña tb una foto de la moto.
El #15 lo lleva el Tim Ferry, ¿no? Aparte de mi padre claro. 🙂
gracias, cieto es tim ferry
Fijaros en los puños de Langston y de Mcgrath. Estan de coña.
Pos a mi no me gustan parecen de esos que les ponen a las scooters que ponen que si kawasaki, que si honda.
lo de mcgrath y el otro no son puños,son como una especie de calentadores
la 33 k nose de kien es tb lo lleva.
eso son simples protectores, no calentadores, para no ensuciar los puños con gras ao aceite mientras los mecanicos las manipulan, a la hora de salir a correr se kitan y fuera
no le deis más vueltas, lo de los puños es simple publicidad.
Yo me quedo con la moto que hay, LAs 2Ts !!!!
Todas estan muy bien la verdad...
...pero pa mi las 2T 😈 😈 😈 , estoy contigo...
Concretamente la Ala de pollo negra de Vuillemin, la encuentro muuuu wapa... 🙂
ahora apenas queda alguna 2t.....
esa yamaha de tim ferry es la del año pasado, ahora esta con honda
Ok, ya decía yo que raros estan los puños...
Por cierto, y la especie de "papel" que llevan algunas moto justo al lado del portanúmeros, como la de Lawrence y Laninnovich ese, ¿qué es?
Esque lo he visto en muchas motos y ni tengo ni puta idea.
GaSsSs... 👿
Pues creo que es como una especie de adhesivo para lo resbalarse
Abre otro thread igual que este pero en motos de FMX. Tambien estaría guapo con todas la motos del '06.
GaSsSs... 👿