Foro de motocross

[b]Moto 125cc próxi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[b]Moto 125cc próxima temporada[/b]

17 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
Topic starter  

Esto ya pensando en la próxima temporada, y tengo un pequeño gran problema, reconozco que las 250 4T van muy bien, pero toda la gente que conozco tiene el problema de las valvulas, que si reglaje, que si cambiarlas cada 2 meses y todo este es mucha pasta. Así que seguiré con las 2T, pero no se aún cual pillarme, la KTM que tengo va muy bien pero no me gustan las suspensiones. Cual me aconsejais que vaya bien de motor y suspensiones? 😀


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

yamaha? me an dicho que va de muerte


   
ResponderCitar
(@2_tiempos)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117
Topic starter  

Un amigo mio la tiene i me gusta bastante mas mi KTM, aunque de suspensiones no vaya tan bien.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

HONDA/YAMAHA la cuestion es probarlas y prepararlas 😉


   
ResponderCitar
(@xmulisha)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 262
 

_____Las japonesas siempre van bien, si te compras otra tmb irá bien pero el mantenimiento será mayor y si lo que buscas es máximo ahorro en mantenimeiento: Honda, Honda, Honda, o mejor aún comprate una pit bike, je, je.


   
ResponderCitar
(@dalmau)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

yo tengo una yamaha y va k t cagas no tengo ningún problema y a mi personalmente me gusta mas la conducción k la de la KTM. Pero la decisión es tuya tienes k ver cuala t va mejor pero si kieres un consejo comprate la yamaha.


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Yo tb tengo una Yamaha de este año y te puedo asegurar que va muy bien y es un pepino pero las suspensiones son una puta mierda.
Las Kayaba de este año son de malísima calidad, y esto no lo digo yo, lo dicen los mejores técnicos de suspensiones del mundo. Solo hay q ver esas horquillas desmontadas para comprender por qué van tan mal, tienen una pinta horrible comparadas con las Showa.
Ahora sí, un buen preparador puede hacer que te vayan bien hasta unos hidraulicos de retroescavadora.


   
ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
 

yo tambien tengo la misma duda me enkantan las 250 4t xo se xafan d da gusto i no se q pillarme d kara a la temporada q biene


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

yo de tu me miraria mas la HONDA. no es por nada pero tengo una del 94 y siempre se arranka kon una sola patada es brutal.tira bastante x ser del año k es.
wno eso si: kon una buena preparacion e!! si es k kieres korrer en alguna karrera!!

😈


   
ResponderCitar
(@dalmau)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

buenas verni 95 yo de ti me esperaria al año k biene para cogerme una 250 4t porke montaran xasis de aluminio y todo eso a menos ke no te cojas una honda ke es la k ba mejor pero si te gusta ir en moto pillate una 125 ke cojeras mas agresividad y aprenderas mas porke con una 250 te trankilizaras muxo y iras mas rapido pero dejaras ke la moto te lleve a ti i deves ser tu el ke lleves la moto.


   
ResponderCitar
(@pitufi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 255
 

Si puedes, comprate una 250 4T, es una pasada de mejor que una 125 2T, también tiene sus pros y sus contras, pero es mucho mejor. Es más cara pero dura más.
Cada uno té podrá aconsegar por una marca o otra, yo te digo que una Yamaha va muy bien, dicen, dicen que una Honda no corre tanto como la Yamaha, y la Suzuki no lo sé.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yamaha 125 95 es lo que dice una revista en su comparativa con respecto a todas las otras del mercado. El año que viene en Octubre mas o menos saldrán y las podrán comparar. Pero este año la Yamahita es la que dicen que en general está un poquito por encima de las demas. Mi opinion es que 125 2t estarás mas rato llevandola, 250 4t es otro escalon mas arriba. 🙄 🙄


   
ResponderCitar
(@luis73mx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

Hola a todos, soy Maika, os voy a dar mi opinion, todo sobre los comentarios que me hace Cesar y yo veo, si quereis aprender y esforzaros una 125, con 250 4 tp. te vuelves comodo, van muy bien, pero tambien el mantenimiento es mas caro, claro que todo depende del mantenimiento que le hagais a la moto, pues no solo es poner gasolina y dar gas.
Respecto a las marcas, unos van mejor con unas y otros con otras, , yo soy del pensar que cada piloto tiene una manera de llevarla, lo que para unos es bueno para otros no.
Cesar ha provado bastantess 125, y aunque os parezca estraño la gas gas de este año, pues no tiene nada de envidiarle a ninguna y las suspensiones van de maravilla, la gente dice que rompe, pues nosotros de momento ningun problema y mira que le da caña, Cesar la encuentra muy manejable.

buerno un saludo a todos, este tema es dificil de decidir, pero hoy por hoy casi todas las maquinas van bien, eso si si te sale mala pues eso......como el coche cuando salen malos, ya pueden ser de la mejor marca. 😉

maika.73 😈


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Yo tb tengo una Yamaha de este año y te puedo asegurar que va muy bien y es un pepino pero las suspensiones son una puta mierda.
Las Kayaba de este año son de malísima calidad, y esto no lo digo yo, lo dicen los mejores técnicos de suspensiones del mundo. Solo hay q ver esas horquillas desmontadas para comprender por qué van tan mal, tienen una pinta horrible comparadas con las Showa.
Ahora sí, un buen preparador puede hacer que te vayan bien hasta unos hidraulicos de retroescavadora.

pues son las mejores suspensiones ke he provado nunka, mucho mejor ke las 02, 03 y 04, ke tu seas un peso pluma ya es otra cosa 😆


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

ami me gusta mucho la suzuki 250 2 tiempos y 4 tiempos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad