Foro de motocross

bull profesional 25...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

bull profesional 250

45 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
149 Visitas
(@charlyracing)
Reputable Member
Respuestas: 369
Topic starter  

los puede cojer depende de el desarrollo ke lleve tio
salu2

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

por supuesto, pero como le hayan puesto ese desarrollo para hacer mx.. mal vamos creo yo

ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Respuestas: 248

Pero si una yzf 250 vale sobre ese presupuesto que tienes mira en segundamano.es o motos.net las 2003 2004 y son de calidad,encuentras repuesto y todo sin embargo para esa no

ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Topic starter  

ya las e visto pero yo saltar ni saltare al pincipio y luego ya me komprare la suzuki rmz250

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Cómpratela, sin más. Porque te estamos dando consejo y a todo le pones pega. Dices que quieres una moto alta, para "caminear", 250 4T y esa te parece perfecta. Pues ya está, solucionado.

ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Topic starter  

pero sinceramente me recomendais esta antes ke una pit bike(sea agb30 o la ke sea)
ami me andixo ke va mu bien y ke la utilizan en uncross y ke se asemeja muxo a la yamaha
salu y espero respuestas compadres 😉

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Vamos a ver, lo primero que tienes claro es para que la quieres:

- Dices que para ir por caminos, usease, hacer enduro.

Ahora que tienes claro para que la quieres, tienes que mirar la moto adecuada para esas caracteristicas, dejando aparte la cilindrada...

- Necesitas una moto de enduro. Con su matricula, su seguro y todo en regla.

Y te digo porque, xq si te cazan por el camino con una Bull desas chinas, te la meten y bien metida.

Al menos con tu moto de enduro con todos sus papeles en regla iras legal.

El tema economico, si tienes un presupuesto ajustado, lo primero que tienes q mirar es que moto puedes comprarte en funcion del uso que las quieras dar, si lo que quieres es hacer caminos, mi consejo es que empieces a buscar 125 o incluso ktm200 que las hay, de años atras, mucho mejores que esa Bull que pones, y por ese precio, pero de enduro.

Si lo que kieres es comprarte una 250 4t, que ahora estan de moda, y encima tienes un presupuesto ajustado como muchos de nosotros, pues una de 2...o esperas a q te caiga del cielo (o te toque el euromillones) o ahorras mas dinero como todo el mundo.

Por cierto, quiero una YZF250 4t nueva, si la teneis por 3mil euros, os la compro...

No se pueden pedir peras al olmo.

Si te fias de una moto china, aya tu...pero yo no la pondria a 130 como dice que cogen...ni a 60 vaya...

Espero averte ayudado, y sino, pues a poner pegas.

ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Topic starter  

ami poraki los guardias no me dice nada ya esta comprobado.
la utilizare = ke la pit pa ir a darme una welta por los kaminos y luego a algun circuito y el kaso eske esa moto la e visto por 1600 en ibermotos.
el kaso eske nose kon las motos de cross yo si tuviera dinero me pillaba la yz250f nueva valga lo ke valga porke es mi sueño pero yo kiero algo ke no este mal y ke pueda pasarlo bien.
incluso puede ke la utiliza para supermotard.
salu2 y mas consejos gente 😉

ResponderCitar
 Jony
(@jony_painal_racing)
Estimable Member
Respuestas: 95

la utilizare = ke la pit pa ir a darme una welta por los kaminos y luego a algun circuito y el kaso eske esa moto la e visto por 1600 en ibermotos.
el kaso eske nose kon las motos de cross yo si tuviera dinero me pillaba la yz250f nueva valga lo ke valga porke es mi sueño pero yo kiero algo ke no este mal y ke pueda pasarlo bien.

Esa moto pasando dos dias en circuito te apuesto algo a que esta para el desguace... retenes y rodamientos de ruedas amortiguadores...bieletas (si tiene...XD) basculante y esas cosas se destrozaran en dias por que son de mala calidad.
Y por no hablar de el motor...por que miro que es una moto de cuando se estropee tires con ella...
Tu haz lo que quieras que lo tienes asumidisimo, pero hazle caso a la gente del foro que estamos aqui para ayudar...si no pues no preguntes si te la vas a comprar igual y mucho menos te vamos a decir que esta bien por que te la quieras comprar.
Haznos caso y comprate una moto de 125 de segunda mano o busca algo ajustando el presupuesto que esa "moto" te va a dar mas desgracias que alegrias....

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

amigo si quieres compratela nose aqui nadie te obligara a nada, es mas quiero que te la compres y luego cuelgues algunos videos y fotos de como va y donde empiezan los primeros fallos( que talvez no los tenga) no por ser "barata" tiene que ser mala.
Talvez es una solucion para lo que quieran empezar sin hacer saltos de 20M

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

¿Hay repuestos para esa moto? ¿Tienes facilidad para conseguirlos?

A mí me daría miedo montar en esa moto, coger un bache y rezar para que no se parta y termine en el suelo...

Por otra parte las motos de MX NO SON PARA IR POR LOS CAMINOS

ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Respuestas: 102

El problema no es que los guardias no te digan nada..... el problema es que tengas un accidente con alguien que si vaya en regla y se te caiga el pelo.... si ir más lejos el otro dia me contaron un accidente Moto de cross contra quad...moto de cross paga 30.000 castañas a quad..

ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Topic starter  

eso es un riesgo ke estoy preparado a correr
pero0 aver xabales ke yo vengo de las pit bikes y de exo tengo una
y no la kiero meter en circuitos de cross si no en circuitos grandes de pit bikes.salu2

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

compratela, tu mismo, te hemos dicho mil cosas para que no la cojas y tu sigues diciendo que si, si lo tienes tan claro no se para que pides opinion

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

compratela, tu mismo, te hemos dicho mil cosas para que no la cojas y tu sigues diciendo que si, si lo tienes tan claro no se para que pides opinion

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad