compratela, tu mismo, te hemos dicho mil cosas para que no la cojas y tu sigues diciendo que si, si lo tienes tan claro no se para que pides opinion
Eso digo yo, si lo tienes tan claro no se para que preguntas.
Disfruta de tu compra.
eso es un riesgo ke estoy preparado a correr
Hola charlyracing,
Tu no debes de ser bastante joven y seguramente no te debe de regar bien la cabeza, como yo cuando tenía tu edad más o menos...no me pensaba lo de hacerme kilómetros sin documentación ninguna, yo cometía ese fallo. La diferencia, supongo, entre mi época y la tuya aparte de como han cambiado las normas, es que no había tanto tráfico en el campo como ahora.
Otra diferencia es que yo no me decía....eso es un riesgo que estoy preparado a correr lo que me demuestra que te pasas por el forro de los cojones el poder causar daños a otra persona que haga disfrute de la montaña, tanto ciclistas, caminantes, 4x4..etc Si estás dispuesto a tener un accidente y en el mejor de los casos tu no sufres daños y el implicado si, y estás dispuesto a pagarle un millonada, por no tener seguro, doc. etc...debe ser por dos motivos, o te importa una mierda tu persona o te sobran los billetes.....
Mx__Circuito cerrado 😉
tengo0 un circuito0 a un paso0 de mi kasa
asike no ay problema
mx_¿?
Cómpratela, sin más. Porque te estamos dando consejo y a todo le pones pega. Dices que quieres una moto alta, para "caminear", 250 4T y esa te parece perfecta. Pues ya está, solucionado.
Repito.
Claro pillatela y nos cuelgas unos videos que yo se la quiero pillar a mi novia 😉 , porque esat claro que nadie le gusta ni la ha probado, ademas asi le haras una favor al pobre importador de esas motos a pasar la crisis, q no creo que este vendiendo muchas......
yo kreo ke esa moto pa empezar esta muy bien
salu2 alomejor konsigo un video y la veis
Yo es que después de leer esto no entiendo porque has puesto el mensaje pidiendo opinión.
TODOS te han dicho los inconvenientes que tiene y te han aconsejado. Y aquí, hay más de un sabio, así que yo haría caso a los consejos de todos.
Pero bueno, si tu sigues ciego en comprarla hazlo, mientras yo esperaré como todos a que cuelgues un video de ella al cabo de 2 o 3 salidas.
Un saludo charly
TODOS te han dicho los inconvenientes que tiene y te han aconsejado. Y aquí, hay más de un sabio, así que yo haría caso a los consejos de todos.
el sabio soy yo verdad?? 😆 😆 😆
no le dara tiempo a hacer 3 salidas.... hazla el primer dia antes de arrancarla (si eso arranca)
sieke lo mjor q puedes azer pa pasartelo bien y iniciar en circuito dspacito asta q le vayas cjiend cnfianza es una 125 q las ay por ese precioo y buenasssssssssss,es lo mejor de verda eso no lo conoce ni su padre y de q no las ves por ay sera por algo eso es un zarrio q t dura dos dias y cmo se t joda q es casi seguro fijo aber repuesto pero weno t lo digo yo como t lo dcen todos asikkk tu veras es pa ayudarte pa bien!!
xabales decidido
me voy a kojer la ktm 144sx aver ke tal va
y mi primo se va a kojer esta(bull professional) ke el ni kiere saltar ni na
salu2
8) 8) que listo eres despues de estar mareando la perdiz en este foro te vas a comprar una ktm144sx, y le vas a encalomar el bicho ese a tu primo, y menos que no quiere saltar ni na, anda que vaya tela 8) 8)
me la venden por 3000 euros
asike de caveza..
y pa mi pimo la otra jajaj
una 144 x 3000? q poco no
eske la utilizaron para acer unas pruebas y tal sin carreras.
lo unico eske tiene un golpe en la xapa derecha ke kuando la transportaron se callo
salu2