Foro de motocross

busco PROTECTOR BUF...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

busco PROTECTOR BUFANDA CR 250 2t

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@frenando)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 25
Topic starter  

HOLA amiguillooooos

Después de mi último zarpazo,aunke no le pasó nada, kiero proteger la bufanda de mi CR 250 2T '07 .

Kiero pediros información de dónde encontrar un PROTECTOR DE BUFANDA para mi CR 250.Soy de Murcia.

Es cierto ke FMF fabrica protectores???

Munchas gracias.

PD:Se podrían pulir los plásticos rayados como si fueran un metal????


   
Citar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

Lo del protector ni idea...pidelos por Internet que seguro que habra.

Y en cuanto a los delos plasticos si se puede, yo mismo lo hice a mano, con lijas para plastico y una pulidora, esta se come el plastico pero se le kitan las rayas al plastico 😉 ( La pulidora se come el plastico) yo que tu usaba lijas pero para el PLASTICO


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

pero kuando lijas el plastico se keda liso liso, komo si estuviera nuevo??? o se keda todo rayado???? no lo entiendo eso....


   
ResponderCitar
(@alarcone-y-orgulloso)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 197
 

Se lija si se que rayado peor leugo le echa una capa de barniz y lo pintas y como si no hubiera pasado nada.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

ok grasias 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad