Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio a 125?¿?¿?

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@serch_7)
Respuestas: 698

en mi opinión, sigue con la 4T.
yo vengo de 250 2T y cambié porque era mucha moto y podía conmigo, no era capaz de llevarla, me llevaba ella a mi!!!
he cambiado a 250 4T y... no hay color, como la noche y el día! parece que sé montar!!! 😉
no cambiaría a 2T ni loco, y eso que he sido siempre defensor de las 2T y me da pena que vayan desapareciendo, pero las 4T son la evolución!
no la cambies, quédate con ella, has tenido un pequeño bajón que nos pasa a todos!

Saludossss

PD: no conozco a NADIE que entrene con 125 y corra con 250 4T!! milongas fuera, macho!

Pero aqui el problema es que ivas con demasiada moto, quiza si hubieses llevado la 125 no dirias eso de las 2T.

ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Respuestas: 1097

Kxprocircuit no te conozco y seguro que eres un tio de p.m., se que no lo decías de forma literal que te engordaba las 250 4t (a no ser que te la comas, claro), me pareció entre simpatico e incoherente lo que decías y por eso lo comenté. Un foro es para decir uno lo que quiera, buen rollito ehh.

ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Respuestas: 727

No pasa nada pero a mi es lo que me paso.Ademas yo venia de las 250 de 2t que tambien hay que decirlo.Es simplemente lo que me paso,que es una pijada eso de engordar si a ti te parece,pos me parece bien que lo pienses pero es lo que a mi me paso.Me avitue al mismo pilotaje y no salia de hay,no mejoraba ni a tiros.Por eso cnvie al 2t otra vez.Y como lo he provado por eso e opinado,ni mas ni menos.Quiza tenia que haver cojido una 450 puesto que a mi me dava la impresion que no tenia moto en muchos sitios para saltar o correr en general.Pero es lo que yo por eso lo comente.Saludos. 😉

ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Respuestas: 1097

Que moto tienes ahora? una 125 o una 250?
Yo cambié de una 250 2t a una 450 4t, y me parece más dócil (claro que soy un aficionadillo y me hace la vida más fácil), pero la 250 2t la tengo todavía, tendré que cojerla de vez en cuando para recordar viejos tiempos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad