un par de fotos de pilar (jcrmx), solo me ha llegado estas de 250 en el otro post puse las de 125.
Logo del mx sanchez en la furgo
Podium de 250
Muy bien Jordi Figueras en el Open? Creo que es la primera carrera que hace con una moto de estas carecterísticas......y Sole, no veas, como va también, no?
JORDI FIGUERAS LO HIZO FENOMENAL PEOR SE RETIRO EN LA PRIMERA MANGA I SOLER EN LA SEGUNDA MANGA si iva rapido si
Gracis Pilar, hablé con él, pero lo preguntaba porque no pude ir, para ver como fue. Me contó que en la 1ª manga se cayo 3 veces seguidas por culpa de los doblados y se retiró porque la 3 vez lo envestieron por detrás y se hizo daño, nada grave. Y la 2ª manga le fue bien.
esta de nota...la carrera de Oscar lastima de averia
....dos años retirao y darles caña a los que suben.
......a este paso se atrevera a volver al CE!!!!
....
.....a jordi lo envistio por detras un doblaoo!!!! NO LO ENTIENDO
....o le pasa como con la play station que a veces vas en direccion contraria????
....pitufi tu que hablas tan amenudo con el ....a ver si le metes caña
Entro en una curva, chillando por detrás a un doblao que no se apartaba, al no apartarse paso por fuera, y el doblao le cerro el paso y se cayo, pero al levantarse venia otro doblao distraído y le pego por detrás com el toro al caballo en un rajoneo.
😆 .....pos menos mal que no era un toro
y por que no acabo la manga?
Porque al pegarle por detrás, que él ya estaba en marcha se cayo, se rasco todo el brazo, clavícula, torció el manillar, y si quieras mas llamale.... jajajaja es broma 😳 , se harto, en 2 vueltas 3 veces al suelo por culpa de los doblaos, se cabreó, pero bueno así son las carreras, una de arroz otra de arena.
yo ahora k me acuerdo... 😳 😳 hize caer a uno k me venia doblando 😳 😳 la verdad es k no lo vi y cuando lo vi al entrar en una curva, no nos entendimos, y me pego en la rueda trasera.. desde aqui le pido disculpas , pues keriendo no lo hize. 🙁 pero me supo mal pq lo vi por el suelo..( y yo se ke eso jode) yo no tengo ningun problema en apartarme si me doblan.. es mas.. no me gusta k me apreten por detras.. siempre k puedo me aparto...
disculpas otra vez del 81 😳
aunque a veces me he encontrado casos de gente ke viene detras chillando como locos k te apartes .. yo les dejo pasar y luego resulta k todo el rato los tengo alli tocando los cojones, chafando huevos y al final normalmente les vulevo a pasar... ya se nota los buenos k vienen doblando.. solo chillan un vez.. cuando te giras para ver kien es, ya te a pasado
😀
pues eso, es regla de las carreras de mx 😉
las carreras son asi......de cada una aprendes algo
a pasar......o a que te pasen...
...en esta ocasion a lo mejor los dos habreis aprendido algo
...en esta ocasion a lo mejor los dos habreis aprendido algo
oye k solo he dicho k yo hize caer a uno.. no se si fue el o no...
pero weno k si fue é...l pues ya he dicho k lo siento, mas no se puede hacer 😥
...en esta ocasion a lo mejor los dos habreis aprendido algooye k solo he dicho k yo hize caer a uno.. no se si fue el o no...
pero weno k si fue é...l pues ya he dicho k lo siento, mas no se puede hacer 😥
Gerard, lluis te ha querido decir, que no te sientas culpables, que las cosas pasan y ya está, tu no lo hiciste queriendo.
no si ya lo e entendido lo k ha dicho lluis 😮 o
Lo mejor es hacer tu trazada sin desviarte y ya te pasaran si quieren.
nach tiene razon si son asi de buenos que te adelanten , estoy deacuerdo que kuando me pasa a mi alguna vez me enfado , pero asi son las carreras !!
tu ni cargons de concienca ni nada tio , a sido un error , y ya esta , la proxima vez das mas gas pa k no te pille que tu eres capaz:D:D