Foro de motocross

CAMPEONATO DE CATAL...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAMPEONATO DE CATALUNYA OPEN 125 -250 GANA VILADOMS

38 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
126 Visitas
(@lluis)
Honorable Member
Respuestas: 539

😆 ...gerard en mi no veas ningun tipo de mal rollo...
....simplemente e querido decir que las cosas son asi
...y que de esta experiencia hay que intentar sacar cosas para la proxima
,,,,tanto si doblas como si te van a doblar......si te dejaras siempre.......buffffff....el motocross lo ganaria quien mas gritara....jajajajajaja ( buen truquillo...pa los novatos)...
....leete lo de nach...
...y añadele darle mas gas al salto ....no vaya a ser que te pasen por arriba...en cualquier caso abres la puerta en la proxima curva..(cada situacion tiene su modo de hacer)

ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Respuestas: 2012

nach tiene razon, tu sigue tu trazada, pq si la cambias solo les vuelves lokos, no se, yo no he tenido muchos problemas a la hora de dejar ke me doblaran, solo una vez en lleida donde me cai delante de ruben sanz i el tuvo ke pasar por encima de mi moto, me dejo un guardabarros mas tuerto...... 😆

ResponderCitar
(@ktm_97)
Active Member
Respuestas: 17

pato como os fue la carrera que ayer no contestaste

ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Respuestas: 843

si lo k diga yo..... el rubenz sanz esta como una cabra , tanto cojer las giringuillas le an dejao complejo de trialero con la moto de mmcmx jejejejeje

ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Respuestas: 963
Topic starter  

GERARD NO TE AGOBIES POR ALGO A SI SEGURO QUE FIGUERAS NO TE LO TIRARIA EN CARA AUNWQUE YA TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANOD ABANDONO LE HABREI LA PUERTA DEL BOX I PASO A TOA LECHE CON CARA DE ENFADAO

RUBEN SANZ ERSTABA ALLI LO HIZO BIEN EH ES UN BESTIA LE PUSE EN LA CLASIFICACION I NO HA DICHO NADA NO A CONTESTADO NINGUN DIA

ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Respuestas: 539

pilar es normal que de calenton uno se enfade....
.......hay que intentar saber que se practica mx....
....y eso es asi....
........es un deporte duro....no sucio...una cosa es "tirar" a alguien y otra un incidente......
.....sinceramente pa mi normalmente el que lo hace mal es el que adelanta....en una curva hay varias trazadas y sino.....a esperar!!!
....como decia nach....siguiendo tu trazada hay mas que suficiente..
........que se espavilen......que aqui nadie regala nada

ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Respuestas: 351

Hola Ktm-97, la carrera no fué del todo mal... La primera manga justo en la salida el tio de mi izquiera de le levantó la rueda y se le cayó la moto encima mio, cuando la levanté no tenia maneta de freno. No sabiá que hacer y salí a la manga sólo con el freno de atrás fuí remontando y quedé el 25 (parecia que hiciese Dirt- Track).
La segunda manga fue un poco mejor quedé el 16, hiba el 15 pero el cabrón de mi amigo Andreu me pasó en los últimos 10 minutos, después de ir toda la manga picados.
Me lo pasé bien. 😆

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

Gerard, no te agobies tío, si alguien te toca adelantandote y se cae mala suerte.
Los circuitos tienen unas medidas y unas trazadas y son las mismas para todos y tu solito no ocupas los 8 metros, ni la trazada es exclusiva de nadie.
Mientras no le cortes a caso hecho, el otro debe pasar por donde pueda.

Y pedir disculpas por algo no intencionado es como reconocer que el otro es más que tu y eso no es así.
No pagastes los 55,- € igual que todos?

Cuando te pasan "los buenos" ni los ves por donde trazan y los "gritones" muchas veces gritan al que llevan delante y ni siquiera lo están doblando, así que ha hacer tu carrera y no agobiarse.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad