Foro de motocross

CAMPEONATO DE CATAL...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAMPEONATO DE CATALUNYA OPEN 125 GANA JOANET

63 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
150 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

ke no me ha sorprendido ke ganara joanet, hacia tiempo ke no le veia correr, y el sabado lo vi mucho mas fuerte ke la ultima vez.

Solo Panes y Sole le pueden meter en apuros, y no estaban, y en cuanto a Ballús, algo le tenia ke pasar, kon la mala suerte ke tiene pobre chaval en casa, imagino ke esas 3 vueltas estaria super nervioso........


   
ResponderCitar
(@luis73mx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

😯 OSTRAS SIENTO LO DE BALLUS, POBRE QUE MALA SUERTE Y EN CASA, SIEMPRE PASA LO MISMI, EL DIA QUE MEJOR LO QUIERES HACER Y M........, ESPERO QUE NO SE NADA Y ESTE PRONTO DANDO GAS.

ANIMO ROGE 😉

MMNX.54 CESAR NO HA CORRIDO, DE MOMENTO SOLO ARA JUNIOR 125, EL ES CADETE PRIMER AÑO, PERO NO QUIERE LA 85, AHORA ESTA ENTRENANDO, HACIENDOSE CON ELLA APRENDIENDO, PUES ES UN SALTO MUY GRANDE Y AUN ES PEQUEÑO, LAS MANGAS DURAN 3O MINUTOS Y EL RITMO NO ES EL DA LA 85, IGUAL A MEDIA TENPORADA HACE ALGUNA DE OPEN 125, SIN PRISAS PUES EL QUIERE ESTAR AHI DELANTE CON LOS BUENOS Y ESO DEMOMENTO ❓ TODO LLEGARAVUELVO A REPETIR SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS. 😉 JA,JA,JA
FELICIDADES RUBIAKO, CUIDA ESAS MANOS

SALUDOS A TODOS

MAIKA.73 😈


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
Topic starter  

ROIGER OS MANDA UN SALUDO LE DUELE MUCHO I MAÑANA MIRARA QUE PUEDE SER SIEMPRE QUE CORRE EN CASA SE ROMPE ALGO ESPERO QUE NOSEA NADA IS E VENGA CONMIGO A MURCIA


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

enhorabuena a joanet ya se lo dije antes por msns, y a ballus k se recupere pronto, y bueno fotos ya me van llegando algunas mañana las cuelgo


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

enhorabuena a joanet ya se lo dije antes por msns, y a ballus k se recupere pronto, y bueno fotos ya me van llegando algunas mañana las cuelgo


   
ResponderCitar
 Fe8
(@fe8)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Hola a todos.

Enhorabuena Joanet por la victoria. Tienes madera de campeón y si sigues así algún día lo serás, seguro, solo deseo que desde lo alto del cajon no veas a los demas chiquitos y que cuando te bajes sigas siendo el mismo chaval que tiene la ilusión de un día ser el mejor entre los mejores.

A los demás le digo que para que alguien gane alguien tiene que llegar segundo, no es demerito es qué las carreras son así, solo gana uno. Que piensen que en la próxima ellos pueden estar en lo mas alto del cajón, que sigan entrenando que seguro ese día llegará.

Deseo que lo de Ballus no sea mas que dolor superficial que no tenga nada roto.

Saludos cordiales.


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

POle y victoria felizidades Joanet. POrque no prueba suerte en el Europeo?


   
ResponderCitar
(@rubiako)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

lo siento no e podido escribir antes si soy yo (ALBERT BARILARO)

LA VERDAD NO ENTIENDO KOMO ME PUEDEN SALIR ESTAS AMPOLLAS KON LOS GUANTES DE ESQUI NO ME PASAVA NADA DE ESTO AJAJJAJA

UN SALUDO

ALBERT BARILARO 86#


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

mis fotos del sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!

joanet, encontre la forma de ke se vieran mas o menos OK, komo podras ver bastante mejor ke en la mini pantalla de la camara.........

hay pocas, pero eske klaro, yo tambien rodaba y prefiero rodar antes ke tomar fotos......... 😈 aunke pensaba ke tambien havia tomado de Jordi Casals y Jordi Sole y ni eso 😆

pero bueno, estas las tome kuando subi un rato kon joan padre a cronometrar a joanet

ademas de ke diste 2 vueltas rapidas y ya volviste abajo asi ke mucho tiempo no me diste jeje

joanet, esta foto la tome desde el laoderecho de la pista, y en cambio parece desde detras asi ke ya podeys imaginaros ke el chaval iba de lao...........

brucart, destacar ke sale de una lesion i no esta 100%

joanet otra vez


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

ostia cada traje del joanet mola mas, estos de ufo k guapos son los trajes, vi el naranja en la bañeza y ahora etse otro y molan mucho.

bueno os pognoa algunas fotos de pilar, nose k pasa con nuetros correos k no llegan bien pero buenos las k han llegado las cuelgo.


Un salto del circuito


Suzuki nº 10, nose de kien es k Pilar diga esk no lleagn bien los correos.


Otra vez la Suzuki y su piloto supongo.


Parrilla de 125, nose k manga es


Antes la parrilla y ahora la salida.


Las motos de Patxi Perez

no tengo mas de 125 ahora pongo dos k tengo de 250.

P:D Recordar k yo las cuelgo pero son de Pilar estas fotos.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

por cierto, aki teneis alguna foto ke le tome a mi motika antes de rodar este sabado, no me tome ninguna corriendo pq no she hacer fotos y montar a la vez, espero ke os guste

la pegata ke no falte

tambien haciendo propaganda de la boutique(Ona Surf.com), y con el coshe detra!


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

ke dorsal llevabas??

😯


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

muy guapa esta la yz, sin casi adornos tb son muy gupas las motos asi de limpitas y tal jejejej.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

ke dorsal llevabas??

😯

no no, yo solo pude ir el sabado, pero kuando venga a las carreras llevare el 54, claro 😀

por cierto la comida familiar fue muy bien el domingo i tal............. 🙄

aunke alomejor tampoco habria corrido, ya ke el sabado fe el primer dia ke monte en 2 meses por culpa de lesion y aun estoy destrozado de los brazos, espalda, etc, vamos, ke hoy trabajando parecia una alma en pena....


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Tio mmcmx, me acabo de enamorar de tu moto. . . 😛 Que preciosidad tio, las lineas de los plasticos de los numeros. . . Toda de serie. . .Oufff parese la del Reed. . .

RR, me enamoraoo de una bellesa


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad