Foro de motocross

CAMPEONATO DE CATAL...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CAMPEONATO DE CATALUNYA OPEN 125 GANA JOANET

63 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
200 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Respuestas: 2012

eske a mi muy llenas de pegatas y eso no me gustan, me parece(como se llama enfarfegat en castellano). No se tio, me gustan de serie, y cuando fui a pillar unos portanumeros vi esos con ribete azul y fue amor a primera vista 😆

llevo solo las pegatas de serie, una de fox, una de DC y las ke ya veis

ResponderCitar
(@smacks)
Respuestas: 1350

y esas k dices, k estan en el colin?

ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member

y esas k dices, k estan en el colin?

esakto

ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Respuestas: 963
Topic starter  

gracias fe8 un beso muy grande

charly de momento jaonaet no ahra el europeo demasiado joven un añito i ya lo que si haremos es el mundial porque es una sola carrera de junior i alguna del europeo junior pa probar de todas maneras una vez vistos los tiempos del europeo joanet se clasificaba bien ede sobras el 20 se clasificaba seguro porque a corridoa lli mucho en el cto frances i suele hacer tiempos apra clasificarse pro bueno da igual

las fotops que puse una es del salto para que vierias como quedaron laas tancas despues de la caida
i las oteras son de agyusti vall susu motos su pupilo i el es para que los vetyeranos lo cveias

la parrilla es la de la rpiemra manga del la segunda manga tambien envie

muchas gracias moratona le daRE LAS FOTOS A JOANET MUY GUAPA TU MOTO JEJEJEJE

ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Respuestas: 895

Bueno todo a su debido tiempo. Las fotos que me mandaste de los podios parece como si esta enfadado Joanet! 😆

ResponderCitar
(@smacks)

pilar esas fueron todas las fotos k me han llegado, y hazme caso es un consejo, lee los mensajes k escribes despues de escribirlo y corrige xfa k a veces no nos enteramos.

ResponderCitar
(@smacks)

Joanet en Olvan

Otra de Joanet

Joanet en un pedazo de salto en bajada, eso desde arriba tiene k impresionar.

Bueno decir k estas fotos me han llegado de Pilar, pero creo, y si no es asi que me corrija Pilar, son fotos que ha hecho Josep(Mxtotal)

ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member

ese salto es de los mas faciles ke hay en el circuito pero la primera vez impresiona i kuando esta mojao no veas lo kabron ke se pone kon peralte al reves.......

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Joder poner fotos de la carrera... k mas k una carrera parece k era un entreno d ejoanet.. solo fotos suyas.. poned fotos de las primeras vueltas todos juntos y tal... saltos de varios a la vez y eso...

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Joder poner fotos de la carrera... k mas k una carrera parece k era un entreno d ejoanet.. solo fotos suyas.. poned fotos de las primeras vueltas todos juntos y tal... saltos de varios a la vez y eso...

ResponderCitar
(@smacks)

yo pongo las fotos k me han llegado, normalmente las fotos de pilar son en general pero no nos va bien el correo y me han llegado las k ves, de joanet y las de boxes.

ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Respuestas: 843

a mi no me pareze mal que salga mucho joanet , me encanta verlo , un poko de variedad tambien molaria , pero que kereis tios ..... enciamque nos las ponen , i es su hijo , i encima gana , pa no ponerlas!!!

ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member

kon exigencias.........ni kpagaramos por verlo........e

ahora me he parado a ver la foto del salto del tunel
ke le paso a Roger¿?, doblo demasiao la moto i se iba pa fuera o kedo korto i perdio el control de la moto, pq esas vallas aun es la recta, joder ahi se vaja envalado..............ke hostion!!!!!!!!!!!

por cierto, ahora he visto ke Boixeda hizo 2 terceros, este chaval va mejorando..........

ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Respuestas: 843

boixeda? ese tio es una pasada...... con la 80 se clasifica en junior 125 i de sobras , me gusta mucho como va

con respecto a ballus , me sabe muy mal mira que es un tio simpatico , que quiere dar el 200 % en su cas i siempre le sale mal lo que kiere azer mejor , se parece a mi en ese sentido , le deseo una pronta recuperacion , y qiue no se fuerze , que mas vale dejar la moto 2 meses i volver a saco i bien , que no en 2 semans con riesgo d euna lesion mayor , cuidate campeon

ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Respuestas: 658

yo vi a un chabal k se salio de pista en el segundo salto despues de la salida.. cayo encima de la valla y se fue monte abajo.. fue muy impactante.. incluso hubo algunos "exageraos- impactados" que gritaban DETENED LA CARRERA!! eso fue en open 125.. tras unos instante de incertidumbre salio el chabal por su propio pie la moto un poco rota y todo continuo con normalidad 😮

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad