Foro de motocross

cantidad aceite amo...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cantidad aceite amortiguador kxf 250 2006

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

ola,sabeis que cantidad de aceite tiene q yebar cada botella del amortigudor delantero?gracias 😉


   
Citar
(@bleras_yz)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

depende modelo mi YZ125 cn barras d 46 mm lleva metido un aceite de densidad 2,5 (sae 2,5) y en cada botella 350 mililitros.
espero ayudar y gasssssssssssss!!!


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

x eso pregunta d la kxf del 2006 y no de tu yamaha XD


   
ResponderCitar
(@bleras_yz)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

Huy perdona yo x lo menos le e dao una idea d cuanto puede llevar en cambio tu criticas loq dicen los demas. perdon x intentar ayudar.
saludos y gasssssss!!!


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

si está bien q intentes ayudar...pero eso no le aporta nada.....a él...si lo has dixo hasta tu...eso depende del modelo...ps es como si t pregunta donde comprar un manillar renthal y le contestas donde puede comprar un protaper xD


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

si está bien q intentes ayudar...pero eso no le aporta nada.....a él...si lo has dixo hasta tu...eso depende del modelo...ps es como si t pregunta donde comprar un manillar renthal y le contestas donde puede comprar un protaper xD


   
ResponderCitar
(@bleras_yz)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

jjajajaja tomo nota pa futuras situaciones.
un saludo y gas!!!

P.D- ronnie intentare mejorar mis mensajes


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad