Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cilindro cr 250

24 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
Topic starter  

hola haber si me podeis ayudar tengo un amigo que necesita un cilindro para una cr 250 año 94.si me sabeis decir donde puede haber de segunda mano o algo.os lo agradeceria ya que no se por donde empezar a buscar...
graciaxx


   
Citar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

¿Para que lo necesita? Te lo digo porque los cilindros se pueden reparar, que conozco algun caso que le han dicho que tenia que poner cilindro nuevo. A no ser que tenga una averia muy gorda lo puedes reparar seguro.
De segunda no creo que encuentres nada.


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
Topic starter  

pues se a clavado la biela pero mucho faltan trozos de camisa y todo.dudo muxo que se pueda reparar.de segunda mano espero encontrar algo por que nuevo como que valdra 200 billetes seguro.en desguaces de motos solo suele haber piezas para motos de carretera.
haber si gastamos un pokito de suerte


   
ResponderCitar
(@diaz_85_cruzado_)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

si no recuerdo mal en www.747mx.com en anuncios en piezas vendian un despies de cr de 250 creo k era del 94


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
Topic starter  

algo hay pero creo que solo me kerra vender la moto entera y si no la arregla por algo es asi que iwal lo que no vale es el cilindro...
facil.
de toas formads gracias le escrito haber que pasa


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pero eso le metes una camisa de hierro y yasta... creo ke sale sobre 350 o 400 € ponerle una camisa wiseco de hierro mas piston ke ademas podras rectificar.. eske en los desguaces suelen aver pocas motos de cross


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Hay una marca, creo que es Athena o algo asi, que vende cilindros nuevos y a precios mas baratos que los originales. Me parece haber visto el anuncio del importador para España en alguna revista...
De lo que dices que no se puede reparar... Te aseguro que se reparan cosas que parecen imposibles. A no ser que se haya rajado el cilindro, o una averia muy gorda se puede reparar. Lo mejor es que lo consultes con un taller antes de tirar la toalla, en Madrid hay uno que se llama Foolcross (en cualquier moto verde te viene el telef) que se dedican a reparar cilindros.
Una cosa ¿Como de profundo son los surcos?


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

200.000 pesetas vale un cilindro??


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Sí los de Rinaldi! jajjjaja!

Kuattro con 200 pavos te quedas corto para arreglarle el cilindro.


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

cuanto cuesta???


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Cual los de Rinaldi?


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

pues no se... cuál es el más caro y cuál el más barato?


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

los Kits Rinaldi son para Yamaha y deben estar compuestos de un cilindro, dos pistones, dos escapes centralita programable y no se que más y precio por los 3 000€.

Eso es lo que querias saber?


   
ResponderCitar
(@fercar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

Bueno kuatro tu ya sabes kien soy aunque debes de ser el unico k m konoce y la solucion para ese cilindro son 300.000 o de desguace k tengas suerte y k lo encuentres


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

300000 me parece mucho. En USA cuesta 580$ y aqui me sonaba que eran unos 600 o 700 €, bueno, eso mas el piston, biela,....

http://www.yamahaoftroy.com/fiche_section_detail.asp


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad