Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cilindro cr 250

24 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

El tratamiento original del cilindro es de hierro o nickasil sobre ese año?


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

De nikasil


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Entonces lo puede arreglar y según las soldaduras que tengan que hacer así le cobrarán. Un tratamiento sobre nickasil suele rondar entre 250 y 400€ con pistón incluido.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pero ke as echo as cogio un martillo y lo as roto en mil peasos o ke jaja si es el nicasil pos se echa un nicasilao nuevo ke no te saldra tan caro o si es la camisa partia x las faldas o lo ke sea se pone una camisa nueva wiseco, athena... y no es el dineral tan grande como un cilindro nuevo


   
ResponderCitar
(@junkillo)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

yo tenia un cr 250 del 95 y le nicasile el cilindro y le puse un piston vertex tenia una aleta del cilindro de las k entran por la campana del cigueñal,, vamos las aletas k llevan los cilindros por la parte de abajo pues esa la tenia partia y cuando me lo arreglaron parecia k el cilindro era nuevo me salio todo con el piston las juntas y tdo por 450 o 500 no me acuerdo ya mui biem y se kedo bastante biem


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

En cilindros de nickasil siempre ocurren algunas grietas, tienen que aplicar unas soldaduras porque se abre el material por culpa del tratamiento.


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

lo mejor es quemarlos 😈 😈 😈 😈 😈 😈


   
ResponderCitar
(@mixelyn_m3)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Busca información en www.airsal.com por el apartado reparaciones... veras q precios! 😉 suerteee!


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si a la hoguera como las brujas pirulas!! 😈

Si por hay andan los precios + MO sobre los 300 pavos.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad