Foro de motocross

cilindro kawasaki k...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cilindro kawasaki kx 125 ´98

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@mx_88)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

wenas,
sebe alguien si el cilindro de la kawasaki kx 125 del 97 le vale a la kawa kx del 98??
muchas gracias


   
Citar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

el cilindro del kx125.97 no es compatible para el 98 pues varia todo el sistema de valvulas de escape y mandos de las mismas
de todas maneras funciona mucho mejor y se consigue mas potencia con el 97 que con el 98 ya que la valvula de este es muy pesada y mal diseñada
si necesitas alguna pieza pidemela en jcrorders@mixmail.com igual te puedo ayudar
jcr


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

No estoy de acuerdo en eso de que va mejor el motor de la 97! Acabo de comprar una 98 despues de probar varias 97 y que quieres que te diga, anda bastante mas la versión mas moderna. De todas formas no puedo ser del todo objetivo, porque la mia está con escape, laminas, embrague... y quizas eso la ayude algo, pero aún asi, todo lo que he leido sobre la 98, son mejoras sobre la anterior.
Chaito


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

te estoy hablando del cilindro no de la moto del cilindro no es compatible punto uno punto dos va mejor potenciar al 97 lo sabra joan cros mejor que tu digo yo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad