Foro de motocross

CLUB X-TREME en Rad...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CLUB X-TREME en Radio Kanal Barcelona 106.9 F.M.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
(@ktmjules)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 104
Topic starter  

¡¡Saludos!!

Muchos de vosotros sabréis que CLUB X-TREME F.M. era un programa de radio que emitió hasta Noviembre del 2007 en SCRadio. Dicha emisora de radio era una pequeña radio que desapareció y que nos ofreció la oportunidad de llevar a cabo un proyecto enriquecedor.

Ahora, y justo después de prácticamente 3 meses sin realizar el programa de radio en ninguna emisora de radio, hemos tenido la suerte de ser contratados en una radio mucho más grande (en todos los sentidos).

Radio Kanal Barcelona (R.K.B) se encuentra en Barcelona (Gran Vía) y emite en el 106.9 de la F.M.
A diferencia de SCRadio, R.K.B tiene muchísima más cobertura de onda.
Para que nos hagamos una idea, el programa llegará a toda la comarca de Barcelona y por Internet, a todo el mundo.

El programa comenzará el Domingo 17 de Febrero y su nuevo horario será de 19:00 a 21:00.
Pero ojo, al ser R.K.B una emisora prácticamente deportiva, habrán muchos fines de semana que en vez de emitir los Domingos de 19:00 a 21:00, lo haremos los Sábados de 19:00 a 21:00.
De todas formas, os iremos informando de los cambios en nuestra página Web www.clubxtreme.es

Si queréis conocer la radio, podéis acceder a ella en www.radiokanalbarcelona.com

En fin, nada más. Que ahora se nos ha puesto seria y debemos dar la talla.
¡¡Ya lo sabéis!! Estamos a vuestra entera disposición.


   
Citar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Me aveis dado la mejor notica de la semana 😀

Que ganas de que empieze otra vez. Yo soy de Mataro probare de escuxaros, supongo q llegara asta aki, y sino pos ya vere q ago pero no me lo quiero perder 🙂

Saludos y que tengan muxa suerte y muxos ollentes 😀

EDITO: Si que me pilla la emisora desde el movil y todo, vaya pasada ahora os escuxare SIEMPRE!!!!


   
ResponderCitar
(@ktmjules)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 104
Topic starter  

jejejeje. Hooooooooola Daniiiiiiiiiiiiiiii.

¿como estás? Me alegro mucho de volver a hablar contigo.

Nos hemos vuelto a tirar a la piscina. Ahora en una emisora grandeeeee. ¡¡Ya tocaba verdad?

En Mataró se coje bien, de hecho hasta san pol de mar.
Desde castelldefels a barcelona y desde terrassa a barcelona.

Vaya, en toda la comarca....

Dani, estoy muy contento de tenerte a nuestro lado.
Abrazos.


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

eyyy malegro de k hayas encontrado una buena emisora, os escuxare desde premia!

Saludos!


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

jejejeje. Hooooooooola Daniiiiiiiiiiiiiiii.

¿como estás? Me alegro mucho de volver a hablar contigo.

Nos hemos vuelto a tirar a la piscina. Ahora en una emisora grandeeeee. ¡¡Ya tocaba verdad?

En Mataró se coje bien, de hecho hasta san pol de mar.
Desde castelldefels a barcelona y desde terrassa a barcelona.

Vaya, en toda la comarca....

Dani, estoy muy contento de tenerte a nuestro lado.
Abrazos.

Yo estoi feliz tanbien de que hos vuelva a ir bien y espero que pueda ir a la proximo evento que organizeis 😉

Ahora que se que hos pillo tan bien no pienso perderme ninguno de vuestros programas, espero que salgan ablando pilotos como vico y cesar valdepeñas que tengo ganas de escuxarles 😀

Por cierto Divor tu eres de premia???

Lo digo porque yo voy mucho alli, a ver si algun dia me dices onde vas a entrenar y podemos quedar 😉

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Se me olvidaba 🙁

Me metio en la web de club x treme y veo q el foro no esta terminado, ya me rie pasando y cuando pueda me registrare y ire posteando y si algun dia puedo ayudar a algo lo are encantado 😉


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Julio queria ablar contigo por msn peor ya que no te veo conectado nunca t enviado un email a tu cuenta hotmail.

Espero que la leas ya que es una queja que me gustaria que ablarais un poco sobre ese tema en el programa

Saludos y GASSSSSSSSSSSSS!!! 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Yeah!

Ya era hora! Enhorabuena por volver a conseguir emitir otra vez el programa.

Ya estare al tanto en todos los programas.

Gas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad