Foro de motocross

como veis la yz 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

como veis la yz 125 del 2001

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@cristian-one)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

wenas mira kme venden una yz 125 del 2001 keria saver si alguien la tiene o la ha tenido si va bien si es manejable en general de como va ect..kuanto darias esta lamoto perfecta ruedas nuevas ect esta todo mui bien de motor orkillas plasticos en general moto esta bien i regalan casco i guantes nuevos

enga gracias


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Hombre, verla lo que se dice verla... la veo con los ojos xD Bueno, las yz 125 2001 que he probado, o no estan en el mejor estado, estan preparadas o las dos cosas. La moto es bastante manejable y las suspensiones poniendolas a punto se puede conseguir un buen rendimiento. El motor corre bastante y son muy fiables


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Yo la tengo y va muy bien. Es bastante manejable y muy fiables como bien dice Dani. La mia con la tralla que tiene demasiada bien va...

Buena opción. Sobre todo si vas a empezar.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

si puedes, compra la 2002 como minimo, 2001 ya tiene sus años, y al pasar la barrera de los 5 ya cuesta venderlas otra vez... yo tenia hasta hace poco una CR 2001, preparada y muy bien cuidada...sin embargo la tuve q vender por un precio ridiculo cambiandola por una KTM 2006...son "solo" 5 añitos, pero el cambio se nota y mucho, motor, suspensiones,estetica...son motos diferentes, pero cuanto mas nueva puedas comprar la YZ, mejor, es un consejo de uno q empezo por una SUZUKI del 92 hace tan solo unos años!!


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

preferiria la CR, menos motor pero mas manejable aun


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

preferiria la CR, menos motor pero mas manejable aun

una CR a una YZ?? ... debe de ser el caso de la 2001...xq yo tengo una yz del 2003 y mi tio una cr del 2003...x no ai color...todo se vuelve azul...


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
 

XD a mi es que me gusta mas como se movia la CR, pero ahora yo tb soy azul XDDDDD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad