Pues hace tiempo hoy hablar que se iban a hacer carreras de motores de 2 tiempos solo o algo asi o que los juveniles solo hiban a poder cojer motores de 2 t, alguien me lo puede aclarar un poco,.
Gracias
Lo dudo muxo, a partir del año q viene en muxas carreras ya no se permitiran motores de 2T, en el campeonato de quadcross almenos asi lo an dixo y de motocross en el mundial no ai ningun 2t y en todas las competiciones q veo todos van con 4t.
Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSS!!!
señores !!!!le an kitado toda la gracia al mx!!!!salu2.
leeros un reportaje k viene en el motoverde de febrero y veras como hay muchas esperanzas para el 2t.lo k habras oido es k kieren poner el mundial junior solo participen 2t para abaratar costes,y me parece estupendo.despues kieren igualar las cilindradas ya sean 2t o 4t,osea ke una 250cc de 4t correria con una 250cc 2t.y tambien hablan de rebajar la cilindrada de 450cc a 350cc...¿k os parece?
leeros un reportaje k viene en el motoverde de febrero y veras como hay muchas esperanzas para el 2t.lo k habras oido es k kieren poner el mundial junior solo participen 2t para abaratar costes,y me parece estupendo.despues kieren igualar las cilindradas ya sean 2t o 4t,osea ke una 250cc de 4t correria con una 250cc 2t.y tambien hablan de rebajar la cilindrada de 450cc a 350cc...¿k os parece?
a mi me parece bien, una 450 no la exprime todo el mundo y sobra moto por los 4 costados.
2 Strokes never dies
eso k dice nolo es verdad, lo de rebajar cilindradas y todo eso, así daran paso otra vez al 2 tiempos k es como ha de ser no? la rabia y la contundencia del 2 tiempos no se debe perder
dewwww y gasssss
despues kieren igualar las cilindradas ya sean 2t o 4t,osea ke una 250cc de 4t correria con una 250cc 2t.y tambien hablan de rebajar la cilindrada de 450cc a 350cc...¿k os parece?
Lo de igualar las cilindradas no tiene ni pies ni cabeza. Los chavales que suben de 85 a MX2 podrían correr con motos de 250 2T........ no tiene ningún sentido.
Por otro lado tienen que ponerse de acuerdo con las marcas, y no creo que ninguna esté dispuesta a parar el tren de las 4T
despues kieren igualar las cilindradas ya sean 2t o 4t,osea ke una 250cc de 4t correria con una 250cc 2t.y tambien hablan de rebajar la cilindrada de 450cc a 350cc...¿k os parece?
Lo de igualar las cilindradas no tiene ni pies ni cabeza. Los chavales que suben de 85 a MX2 podrían correr con motos de 250 2T........ no tiene ningún sentido.
Por otro lado tienen que ponerse de acuerdo con las marcas, y no creo que ninguna esté dispuesta a parar el tren de las 4T
es k la cosa no esta bien explicada, ya te lo explicare mas tarde k ahora tengo prisa
Yo lo he estado leyendo y lo que he entendido es que los chavales que suben de 85 deben pasar antes por las 125, es decir campeonato junior y despues pasar ya a las 250 ya sean 2t o 4t.
Pero de momento son solo proyectos como lo de bajar la cilindrada de 450 a 350 y ya se vera si salen para adelante ya que algunas marcas no estan de acuerdo.
yo digo una cosa,villopoto stava en 85 y ya asia carreras con una 250 2t,sta klaro ke es villopoto pero si lo ase el kualkiera tambien lo puede aser.salu2-
yo digo una cosa,villopoto stava en 85 y ya asia carreras con una 250 2t,sta klaro ke es villopoto pero si lo ase el kualkiera tambien lo puede aser.salu2-
el nuevo tema k acabo de escribir al foro os lo aclarira un poco, sobre los nuevos reglamentos del mundial de motocross, esta en otros tema y le he puesto el nombre de "Interesanteeee!!!! nuevo reglamento mundial motocrosss"
venga, k vaya bien y gasssssssssss!!!!!!!
es k la cosa no esta bien explicada, ya te lo explicare mas tarde k ahora tengo prisa
Yo también he visto el Moto Verde, y me sigue pareciendo una cagada que en MX2 se corra con motos de 250 2T. Se quiere reducir la cilindrada en MX1 porque las 450 son demasiado potentes y en la categoría pequeña la aumentan...... no tiene sentido
buenas, todo lo k tenia k explicar y aclarar ya lo e hecho en un nuevo tema k he sacado en el foro XD
k vaia bien y gassssssss