Foro de motocross

Compra Suzuki RM 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Compra Suzuki RM 250

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Hola,

me quiero comprar la Suzuki RM 250 2007, ¿sabéis qué tal va? La 2006 me han dicho que iba muy bien, pero no encuentro en stock (¿sabéis de algún sitio donde las vendan nuevas las 2006?). Los precios que he visto son de unos 5350 € con IVA y portes. También la vi por 5000 € sin portes (hablo de la 2007). ¿Conocéis algún sitio más barato? Nunca he comprado una nueva. ¿Qué suelen regalar más o menos? vamos cuanto dinero te dan en regalos.

Saludos!!


   
Citar
(@kaitus)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 113
 

la 2007 vale unos 6.500


   
ResponderCitar
(@josiko)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

Hola,

ese precio me parece muy bueno. Ni siquiera por internet en sitios
como motocrosscenter.com o planetmx.com la vas a encontrar a
mejor precio.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@gabo11)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
 

la rm 250 2t del 2007 por unos 5350euros la podras conseguir en motocrosscenter con los portes pagados. yo tengo una suzuki del 2007 que la compre ahi a finales de octubre del 2006. y de regalo me dieron un kit de piston y todos los manuales de moto , nada mas.
la moto va bien es comooda en la conduccion, no es brusca como otras marcas , yo voy bien y estoy contenta con ella.


   
ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 243
 

Va de lujo, la tiene un kolega mio, la compro en PLANET MX, le costo 4990e, tienen web www.planetmx.es


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad