Hola ayer me confirmaron que no van a fabricar las Suzuki RM 250 2T 2009, lo que si van hacer es traer mas unidades del 2008. Esta información es 100% fiable. Asi que animaros a comprar las ultimas unidades de estas preciosidades.
Saludos.
ostiaaa gracias por la novedad tio jejeje,oye ya que sabes esa noticia sabes mas o menos cuando llegaran las rmz250 a españa?kien lo sepa que conteste porfavor
Que se deje de hacer cualquier 2T siempre es una mala noticia... 😥
Las rmz creo que llegan a finales de septiembre, pero bueno to te lo aseguro al 100% miguel_honda_75, esta tarde me lo diran casi fijo.
Las rmz creo que llegan a finales de septiembre, pero bueno to te lo aseguro al 100% miguel_honda_75, esta tarde me lo diran casi fijo.
Quien necesite cualquier informacion de suzuki puede consultarlo conmigo.
chispi muxas gracias tio nada mas lo sepas seguro avisame xfavor lo necesito saber cuando antes mejor jejeje, si kieres agregame y hablamos el_cabreta@ enga saludos tio
Bieen!!! (ironico)
otra marca que deja el 2t, ahora solo queda ktm y yamaha, la próxima en caer será yamaha y ktm tardara algun año más.
la "buena" noticia de esto es que dentro de unos 10 años se añadirá otra categoria a las carreras de clásicas: motos de 2t, ahora deben ser refigeradas por aire y con dos amortiguadores, pues encontraremos dos categorias nuevas:
-clásicas (refrigeración por aire, dos amortiguadores)
-2 tiempos (toda moto 2t)
pd: espero que lo que estoy diciendo sera una barbaridad de las grandes, y que el 2t no se convierta en una categoria secundaria
si esto ocurre un de los puntales mas grandes para el espectaculo del mx habra muerto.salu2.
Mi opinion es que no les sale rentable a las fabricas las 2t pero eso es un arma de doble filo, ya que muchos no pueden mantener una 4t entonces la unica solucion es dejarlo.