me meto a competir este año y k moto me recomendais una 250 4 tiempos o una 125 tengo 15 años aconsejarme
una 125 una 250 es mucho buff ami ya me cuesta una 125 y bastante tiempo corriendo
si es para competir yo me compraria la 250 4T si es para aprender y eso pues la 125 2T
Lo mismo que Seur ( ¿ Transportes ? ) .............. 😥 ........es broma...
ya pero con 15 años una 250 4 t
igual es mucho ai k controlarla en el aire pesa y buff nose
yo estaria un par de años con la 125 y luego a por la 4T que es lo que voy ahcer yo aunque soy 3 años mayor que tu.
lo que aprendas con la 125 te va a valer de mucho para la 4T ademas es mas barata y mas facil de mantenimiento.
saludos
una preguntilla habia oido por ai q las motod de 250 de 2t no se fabricaban ya es verdad??
que va las siguen fabricando hablaban de que honda dejaria de hacerlas pero que yo sepa el año que viene se seguiran vendiendo lo unico es que no se evolucionan nada y eso en comparacion con las 4T se nota.
q preferies 250 2t o 250 4t la 2t tienen mas genio ai me gusta mas hombre claro yo no e provao la 4t de 250
andan menos las 250 4T que las 2T pero tienes las 450 si quieres una 4T con genio como dices tu son diferentes
q preferies 250 2t o 250 4t la 2t tienen mas genio ai me gusta mas hombre claro yo no e provao la 4t de 250
en realidad no se pueden comparar, aunque tengan la misma cilindrada, son categorias distintas,supongo que eso ya lo saves tu.... 😉
yo es q no estoi puesto mucho en esto de las motosdecross como algunos sabres yo tengo una pit, bueno y devez en cuando cojo una susuki de 250 de 2t de mi tio pero claro por logica no ai comparacion
144 2T... Sin duda...