la crf 450 va muy bien pero para lo ke es.. motocross... si la metes en enduro caca de la vaca... la primera es larguisima.. y te haces dos trialera sy a tomar por culo el hembrague.... las suzukli rmz 2006 se puedne matricular, y no son muy caras, por lo menos aki en SUZUKI MARBELLA tienen kits de homologacion para la rmz 250
Hola straken , el otro dia estuve cenando con la familia y tengo un primo que es mecanico de motos , y dio la casualidad que se toparon con un quad (suzuki) paralelo , No se dieron cuenta de que era paralelo , hasta que no llegaron las piezas de repuesto del motor y vieron que no coincidian. Por lo que me comento , son exactamente iguales a los nacionales (plasticos , troqulados de motor etc.), menos las dimensiones del motor.
Asi que me no me voy a arriesgar y me comprare una nacional por si las moscas.
Ya os contare como me a ido.
Un saludo para todos
Creo que has dicho que era para empezar, no?. Yo llevo 3 meses con una 250 2T y me cuesta un huevo dominarla, hacia tiempo que tenia una 125 pero con los años parado perdí todo el tacto. Ahora como soy mu gande, 1,90 pille la 250 y creo que me he equivocado, tendría que haber cogido 125 porque el pepino que tengo me deja pal arrastre y con las caidas y lesiones no hago carrera. Un SALUDO!!