Foro de motocross

consejo sobre yz 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

consejo sobre yz 250 2002

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

pues eso saludaros a todos y preguntar sobre q os parece esta moto


   
Citar
 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

Es una buenisima moto, fiable al 100%. Yo tuve la del 99 y me fue fenomenal, ni un problema. Un motor fantastico, bastante brusco y agresivo, pero a mi me gustan asi. Lo unico que es susceptible de mejora son las suspensiones. Antes de ponerle un escape, merece la pena que le prepares las suspensiones, eso si que se nota.

Saludos y que la disfrutes.


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Yo tengo la misma moto, pero en 125 y la verdad es que me ha gustado bastante, en la parte de carroceria, salvo el chasis de aluminio ( cosa que mucha gent eduda que sea una mejora tecnica ) el resto es igual que la 2005, salvo las suspensiones claro. En la parte del motor, al menos en la 125 le han reajustado algo y an metido un cambio de 6 velocidades. En conclusion, si te la dejan abrata no te lo pienses, por que tendras moto para unos cuantos años.

Saludos.


   
ResponderCitar
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Bueno pues al final me la he comprado , la moto va de lujo ademas me regalo el tio dos ruedas nuevas y el cajon de repuestos con el piston y todo eso,la moto es un avion ahora abra que comprar un equipo guapo porque esto tira q mete miedo


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

TE aseguro que no te arrepentiras, una curiosidad ,donde la has comprado, por que aqui en cantabria vendian la misma moto, con cajon de repuestos a buen precio.

Saludos.


   
ResponderCitar
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

la moto la he comprado en Cartes,yo soy de cabuerniga la he comprao en 3300 euros y creo q el precio esta de puta madre la moto esta casi sin uso, oye tu eres de santander capital o de algun pueblo ?


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Jejeje, es la misma moto que yo mire, yo al estuve mirando, pero para empezar no lo queria ahcer con una 2502t, ya que para aprender es mas complicado. Soy de Un pueblo, cerca de solares a 10 minutos de santander. Que circuitos tienes por alli ? conozco el del moto club de potes, pero no conozco muchos mas, ahi mas por esta zona XD. Pues nada, si subes algun dia a entrenar o a rodar por aqui, ya me enseñaras la moto XD.


   
ResponderCitar
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

aqui cerca esta el circuito de hinojedo al lao de suances,pero aqui todos vamos al monte porque sales de casa y a 500metros tienes pistas pa estar dos dias andando


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Dices que hinojedo queda cerca de cabuerniga ? joder. La moto la compraste con la intencion de ir por el monte en plan enduro o para hacer MX ?. Saludos.


   
ResponderCitar
 kafu
(@kafu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

la moto la usamos para ir al monte y mis colegas van solo al circuito cuando la llevan a arreglar,las arreglan ahi cerca de hinojedo q hay un mecanico mu bueno y alguno pues aprovecha y se mete al circuito,yo no he ido nunca al circuito,solo monte pues para ir a menudo si que queda lejos,asi que hasta q no se joda algo a la moto no creo que vaya al circuito y espero que tarde en joderse 😉 a que circuito sueles ir tu?


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Pues suelo ir a hinojedo y cuchia, ando mirando alguno otro por la zona. Pues nad a ver si coincidimos por ahi.

Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad