Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CR 250R VS CR 125R

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
(@davidplatts)
Trusted Member
Respuestas: 38
Topic starter  

Hola,pues tengo una cr 250 r del 2001,y la verdad esk muy contento con ella,salgo casi todos los dias y perfecto,pero me la cambian por una cr 125r del 2003, que hariais¿? tengo entendido que esta 125 de este año tiene menos cv que las anteriores y siguientes,me podreis decir alguna cosa de esta moto¿? y vosotros la cambiariais¿? un saludo y muchas gracias.

(@gavinteam)
Reputable Member
Respuestas: 253

A ver, una 250 y una 125 no son equiparables... no es cuestion de año, ni de estado, es si tu vas a por una 250 o una 125, puesto que son muy distintas.

En teoria la 125 es menos potente que la 250, pero si has valorado el cambio es que notas que la 250 te va grande, no?

Saludos y gas

ResponderCitar
(@davidplatts)
Trusted Member
Topic starter  

Pues puede ser,aunke la mia la llevo bien.. yo tb miro de que es mas nueva,mejor reventa etc.. ademas de k kiero esos altos maravillosos de las 125!!!

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

si te as acostumbrao ya a la 250, mejor sigue kon tu 250.... porque como lleves muxo tiempo kon la 250 y aora te pases a la 125, vas a tener la sencazion de que es muy pequeña.. 😉 no digo k te sobre la 125 ni que la lleves al limite, pero no va a estirar tanto komo tu 250 ypuedes acabar un poco desilusionado... mejor pruebala antes del cambio y segun lo que sientes llevando la 125 pues eliges una u otra

ResponderCitar
(@davidplatts)
Trusted Member
Topic starter  

Gracias yerai.. eso es lo k voy hacer..

ResponderCitar
(@davidplatts)
Trusted Member
Topic starter  

Gracias yerai.. eso es lo k voy hacer..

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad