Hola,pues tengo una cr 250 r del 2001,y la verdad esk muy contento con ella,salgo casi todos los dias y perfecto,pero me la cambian por una cr 125r del 2003, que hariais¿? tengo entendido que esta 125 de este año tiene menos cv que las anteriores y siguientes,me podreis decir alguna cosa de esta moto¿? y vosotros la cambiariais¿? un saludo y muchas gracias.
A ver, una 250 y una 125 no son equiparables... no es cuestion de año, ni de estado, es si tu vas a por una 250 o una 125, puesto que son muy distintas.
En teoria la 125 es menos potente que la 250, pero si has valorado el cambio es que notas que la 250 te va grande, no?
Saludos y gas
Pues puede ser,aunke la mia la llevo bien.. yo tb miro de que es mas nueva,mejor reventa etc.. ademas de k kiero esos altos maravillosos de las 125!!!
si te as acostumbrao ya a la 250, mejor sigue kon tu 250.... porque como lleves muxo tiempo kon la 250 y aora te pases a la 125, vas a tener la sencazion de que es muy pequeña.. 😉 no digo k te sobre la 125 ni que la lleves al limite, pero no va a estirar tanto komo tu 250 ypuedes acabar un poco desilusionado... mejor pruebala antes del cambio y segun lo que sientes llevando la 125 pues eliges una u otra
Gracias yerai.. eso es lo k voy hacer..
Gracias yerai.. eso es lo k voy hacer..