para que tenga menos fuerza tienes que subir dientes el piñon y bajar dientes la corona.... yo no caparia la moto.... tu tienes el control en el gas! lo que tu la quieras dar..... aunque las 250 2T las carga el diablo....
Buenas de nuevo,
ayer estube biendo la moto a fondo, comprobando que el basculante estaba bien, los rodamientos estaba bien etc.
El caso esq fijandome en las pastillas de freno, me di cuenta de que estaban a un 60% aprox y le pregunte al dueño (por poco tiempo) que si las abia cambiado; la respuesta, NO E CAMBIADO NADA A LA MOTO.
Esta nueva Srs. y al final me la quedo........
Saludos y Gracias por la ayuda
bien hecho creo yo 😉
Esta nueva Srs. y al final me la quedo........
Yo tambien pienso que es una ganga, pero cuidado que es un makinon.
Para "bajarle" potencia y aumentar manejabilidad y seguridad lo primero es precaucion y despues: aumenta un diente el piñon de ataque, lleva la rueda trasera todo lo atras que puedas (si es preciso cambia la cadena), ajusta la precarga trasera mas floja y baja un par de mm las horquillas, aumenta un par de puntos el rebote de ambas suspensiones y deja mas margen al cable del gas (muy importante en novatos)
NO E CAMBIADO NADA A LA MOTO.
Pues ya es hora de que lo hagas tu, al menos aceite, bujia y filtro.
Salu dos tiempos
exacto! me alegro de que te la kedes makina 😉 aora a dar muxo gass !!
Di que si tio.. con un paaar.. jeje
Hola yoni, veo que eres de toledo. Yo tb, precisamente de sonseca, donde soleis entrenar?¿?
Saludos
jo0der delta ke kapullo te pilla cerca el circuito de sonseca!!jeje
y el de torrijos te pilla tambien por ay jeje