a mi me parece que es 2006, porque tiene la placa portanúmeros igual que mi cr125 del 2006 aunque también es cierto que las honda 2t son iguales desde el 2005 hasta el 2007 que fue el último año que la hicieron, por lo que hay muchas posibilidades que sea del 05
un saludo
Puede ser de 2005 o 2006 despues lo compruebo y les digo.
Saludos.
si solo tiene un silencioso y es el de serie tiene que ser 2004 o 2005.
Lo del arranque si solo es en frio no pasa nada, a cogerle el truquillo.........
Si te lo hace en caliente tambien prueba a hacerle u reglaje de valvulas.
La moto esta muy bonita, que la disfrutes sin lesiones.......
Si solo tiene un escape pero no es el original, es un FMF
Gracias y un saludo.
Haber si te puedo ayudar para el arranque. Yo tengo una mania para encender la moto y me va bastante bien. Habra a gente que no le gustara pero a mi me va bien. Si la moto lleva solo un par de dias para le doy dos o tres golpes de gas en parado y despues le doy las patadas sin tocar el gas sobretodo! Y si hace una semana que no la toco, lo que hago es, tumbarla un poco y darle dos golpes de gas hasta que veas que suelta gasolina por debajo, luego me subo, le doy la patada y a mucho tardar, a la segunda patada normalmente se me enciende. (eso me lo enseño un guiri y me funciona bien). 😉
Gracias por el truco del arranque Davidyepa. Cuando vaya a entrenar lo probare haber que tal.