Hola he provado esta moto y no me ha disgustado, sabeis si hay mucha diferencia con las del 2006 o 2007? sea honda o lo que sea, si las del 2003 se diferencian mucho de las del 2007, saludos. ❓ ❓ ❓ ❓
Yo tengo una CRF 450 2003 y he tenido una Suzuki RMZ 450 2006 y he probado CRF 2007 y hay diferencias, aunque creo no son grandes, al menos para un nivel de conducción de regional.
La Honda es tiesa como una vela en comparación con la Suzuki, aunque ha mejorado algo del 2003 al 2007.
En suspensiones, si son de serie para mi son iguales. Como des con el tarado adecuado, son una delicia.
En cuanto al motor yo diría que se ha suavizado en la respuesta, claro que también afecta el comparar una moto con cuatro años a otra recien sacada del cajón.
Yo tengo mi CRF en venta, la puedes ver en anuncios clasificados, ya que quiero comprarme otra Suzuki, pero si no consigo vender la CRF, en Septiembre vuelvo a correr con la Honda.
Si lo hago peor con la CRF que con la RMZ, ten por seguro que no será por la moto.
No se si te he aclarado algo.
Un saludo.
Javier