estoy dudando entre estas dos la honda se dispara un poco el precio la kawa esta mas economica pero q tal saldra alguien a probado la kawa
yo cogeria KXF. xao 😉
Yo pienso ke honda es mucha honda cierto,pero yo creo que la KX F hoy en dia no tiene ke envidiarle a la CR F,y ademas es mas económica.Asi ke:
Yo hace unos mese estaba en el mismo dilema que tu, me he quedado la Kawa y estoy encantado. Es más facil de coducir y tiene un motor más suave.
ninguna, pilla 2t¡¡¡jeje
te comento un pavo de aki pillo kxf250 y a las 2 semans revento el cambio......ahora la a llevao a preparar....
La crf 450... es la reina dle mx vaya! yo soy anti honda, pero si pruebas la crf 450 te enamoras...
La kawa 450 2007 biene muy bien qu ete cagas y le an puesto 5 machas (por fin alguien listo como honda...) y laorkilla es de color dorada con las barras de abajo negras anticfriccion como mis WP. Tiene que ir realmente bien...
Me decantaria por el precio, o por lo que me diesen al compra runa o comprar otra.
las dos estan mu guapas.la honda es la puta makina y la otra no la e provao pero tiene q ser tremenda tmbien.mira los precios o como dice el topo lo q t den con una u otra..
mejor moto la honda pro kawa calidad precio, me kedo con la kawa
yo como no e probao ninguna de las dos pero aki en canarias se ven mas hondas k kawas asi k por algo sera no se
hombre honda es honda pero precio y calidad kawa
y porque no pillas 4t???
honda se paxa con el precio al verdad...
y la yamaha note gusta??? 😈
Kawaaa... 8)
KXF
La Kawa, pero no dejes de pensar en la facilidad de acceder a los recambios luego... Unos cuantos fines de semana la moto parada y no veas lo que juras, asi que lo que tengas mas a mano, pero igual por igual yo me pillo la kawa
yo vendo una CRF 450 2006, si te interesa, a buen precio