Una pregunta ¿para que sirve un chupon de promotor ?
Espero ansioso vuestras respuestas...
Ah otra cosa a ver si tenemos suerte y para las proximas elecciones se presenta el Sr. Botin del banco de Santander, que este por lo menos lo hara bien (lo digo mas que nada porque las federaciones en este pais solo les preocupa el saldo de la cuenta,sacrificando a pilotos y clubs )
Una pregunta ¿para que sirve un chupon de promotor ?
Espero ansioso vuestras respuestas...
Ah otra cosa a ver si tenemos suerte y para las proximas elecciones se presenta el Sr. Botin del banco de Santander, que este por lo menos lo hara bien (lo digo mas que nada porque las federaciones en este pais solo les preocupa el saldo de la cuenta,sacrificando a pilotos y clubs )
Felicitar a todo el esfuerzo del equipo español y el proximo año seguro que todo funcionara mucho mejor.
Felicitar a todo el esfuerzo del equipo español y el proximo año seguro que todo funcionara mucho mejor.
SI OS QUEJAIS TANTO DE LA MIERDA D FEDERACION Q TENEMOS , LAS MIERDAS DE CARRERAS PARA LO QUE SE PAGA ...
LO QUE TENEIS QUE HACER ES :
O AGUANTARSE CON LO QUE HAY Y PONER EL CULO SIN QUEJARSE TANTO ,
O PASAR D ESOS CHUPOPTEROS Y NO SACARSE MAS LA LICENCIA HASTA QUE CAMBIE TODO A MEJOR.
SI LA GENTE SIGUE CORRIENDO EN LAS CARRERAS PONGAN LOS PRECIOS QUE PONGAN , NUNCA SE VA A CONSUEGUIR MEJORAR NADA.
YO YA NO ME SAQUE LA LICENCIA ESTE AÑO CUANDO VI QUE VOLVIERON A SUBIR LOS PRECIOS OTRA VEZ
MX2.009 escribió:
Una pregunta ¿para que sirve un chupon de promotor ?
Espero ansioso vuestras respuestas...
Entre otras muchas cosas el promotor sirve para dar a la federación 8 kilos e intentar multiplicar la inversión por dos...........
Ah!! también sirve para decidir quien es digno de entrar en los paddock y quién no, si tienes autobús da igual la hora a la que llegues al circuito entras!!! si vas en autocaravana pues te jodes y te quedas fuera como en Albaida por ejemplo, claro ahí está el del pelo blanco.......sin comentarios...seguiremos informando.
Citymxf:
Como bien dices trabaja 1 y si eso de los de la federacion,pero ir a ver las carreras van todos,bien acompañaditos y como lo llevan todo pagado de nuestro dinero pues a vivir,que para ellos no hay crisis...
Quiero recordar que en bellpuig dejaron a muchisimos pilotos en la puerta 3 horas(mas o menos de 8 a 11)porque los señoritos se habian ido a cenar al hotel,y les habian dicho a los de seguridad que no entrara nadie.
Lo de Albox,lamentable,porque seguramente no habrian revisado el circuito.
Lo de suspender la carrera de mx2 en andalucia por no haber un caminito (obligatorio) para las ambulancias lamentable.
Estar en la Bañeza y ver como el señor alonso va revisando el circuito daba pena,y ver como se cae un piloto y el bandera se va con el piloto y se deja la bandera en el suelo tambien,o como duerme el de la ambulancia.
Todo por no contratar a gente o hacer las cosas bien.
Sinceramente, hay tantas causas por las q el motocross está en crisis...La verdad es ke las ke estáis comentando de los chupopteros de lafederación y promotores hacen daño...mucho, pero no creo ke sean los causantes únicos, ya ke en la federación de Futbol o en la federación americana (AMA) seguro ke hay aun más chupones y vividores y despilfarros de dinero ke en la española, y sin embargo ahí teneis sus resultados...
Yo corría en el nacional y el catalán con Vico, Lanza, Vicens Saporta, Mejias, Joel Lozano, Viladoms, Marc Coma...y no digo ke el cross estubiera arriba de todo, pero era mejor ke ahora. SPEEDPARRA tiene toda la razón, antes para clasificarte en el nacional te tenías q dar de ostias y las cosas se ganaban en el circuito...
Sinceramente creo tb ke las 4 tiempos han perjudicado mucho a los aficionados de domingo, ya q son más caras y más caras de mantener y ppff mil cosas más...El cross en España siempre ha sido menospreciado, se han centrado los medios en el motociclismo y sus primma donas (Rossi, Lorenzo, Pedrosa...) y se han olvidado aun más de las otras especialidades. En cambio en Francia, por ejemplo, se han centrado en el cross, como en Belgica o en los mismos USA...Aceptemos ke esto va por paises y nos ha tocado ser croseros en uno de los peores del primer mundo...
Hola gente, buenas tardes, según mi opinión (que ya lo he dicho muchas veces y bastante gente me da la razón) el problema que tenemos es que a los clubs y a la Fede les falta la pasta que cuesta montar un Campeonato en condiciones (sino ¿porque se ha hecho esta año el de SX a 2 pruebas?), y resulta que esa pasta se podría obtener de la publicidad facilmente si se tuviera la cobertura televisiva necesaria.
Pero ahí está el quit de la cuestión, en nuestro país no hay ninguna empresa que vea en el MX/SX algo pruductivo publicitariamente hablando, las empresas que pueden soltar pasta NO quieren que se vea su nombre en una pancarta llena de barro y suciedad.
En EEUU tuvieron este mismo problema hasta que a un señor se le ocurrió meter a esos "locos" de los saltos en un estadio, ahí la publicidad siempre está "limpita" y alehop !ya tenian la pasta!.
En otro post he leido que la gente se ha quejado de lo lejos que estaba el público de la pista en el Motocross de las naciones de Italia, que habia unos cuantos metros entre la pista y la gente, pues resulta que esa colocación no ha sido para la seguridad del público, ha sido para que las pancartas publicitarias NO se manchen. Además si véis los videos había multitud de pancartas fuera de la pista y cuando la cámara hacia un plano general del público lo que se veía eran las pancartas.
Desgraciadamente, para tener un campeonato "Decente" o conseguimos que a algún directivo de una tele nacional le guste el MX/SX o hay que pagarla, pero es muy cara, porque además el promotor que se quedó con el MX es una productora de televisión y si NI ellos han conseguido vender el producto en condiciones, que vamos a hacer nosotros que sabemos de motos pero de tele...
La única opción (creo que si funcionaria) es tener los campeonatos "OPEN" a extranjeros (como el CEV) y hacerlos en fechas que no coincidan con el mundial para ver si trayendo a correr a "estrellas" conseguimos que la productora (o la Fede) pueda vender el MX a alguna Tele que lo ponga en un horario con "algo" de audiencia (sin olvidar cuidar la imagen publicitaria en los circuitos) y entonces si aparecerian empresas dispuestas a invertir.
Pues eso a seguir dando ideas...
amen,paco,amen...
amen,paco,amen...
Y digo yo entonces que hacen con la pasta que cobran al promotor, la pasta de las subvenciones, etc.
Mi punto de vista y es un punto de vista muy personal es que la RFME lo que hace con el campeonato de España es subcontratarlo(promotor)y este a su vez lo que hace como es muy logico en cualquier negocio(que es lo que es aunque no lo parezca) es aumentar su precio (a los club, publicidad, patrocinadores, etc) y consecuentemente reducir su calidad y cuando digo calidad me refiero a que algunas categorias no le son rentables al promotor(alevines,feminas, etc) y otras categorias las deforma para su beneficio(MX-elite).
A lo mejor la solucion es mas simple de lo que parece...
Y digo yo entonces que hacen con la pasta que cobran al promotor, la pasta de las subvenciones, etc.
Mi punto de vista y es un punto de vista muy personal es que la RFME lo que hace con el campeonato de España es subcontratarlo(promotor)y este a su vez lo que hace como es muy logico en cualquier negocio(que es lo que es aunque no lo parezca) es aumentar su precio (a los club, publicidad, patrocinadores, etc) y consecuentemente reducir su calidad y cuando digo calidad me refiero a que algunas categorias no le son rentables al promotor(alevines,feminas, etc) y otras categorias las deforma para su beneficio(MX-elite).
A lo mejor la solucion es mas simple de lo que parece...
y ese rumor de que AUSIO percibe 100mil euros de ayuda tiene algun tipo de veracidad?
que pongan a VICO en la federacion..ya es hora de ir renovando cargos..