queria saber si las gafas que tiene las lentes niqueladas(por ejemplo de rojo,amarilo o azul)son molestas al hacer motocross?es que no se si comprarme unas por si la luz del sol no te permite ver bien la falta de claridad no te deja ver y si es asi,vale la pena comprarse unas gafas de estas?alguien sabe las ventajas de llevar un color o otro en l cristal?
yo tengo unas pero las tienes k usar cuando ace sol las mias son mui oscuras y cuando esta nublado no se distingen bien los baches
el cristal amarillo de las gafas es una pasada yo uso ese y se ve todo mas claro, como si hubiera mas luz
un saludo
ya esos son lso mejores por k el mio es negro y buff
gracias por la ayuda,al final me he comprado las smith piston 199,es decir las de travis pastrana,con el cristal amarillo de espejo o algo parecido,asi que las probare este fin de semana en el circuito y a ver que tal
beunas yo estoy mirando el pillarme cristal amarillo o plateado pero el plateado no se pa q tiempo es y ad+ para el modelo de mis gafas no lo tienen de doble cristal asik pillare amarrillo si dedcis k es el mejor color
saludos y gas 😈
k marca son tus gafas¿? yo tengo un crystal k no uso
Los cristales amarillo/naranja son para condiciones de poca luz (día nublado, atardecer, etc.). Nunca os los pongáis en condiciones de luz normales porque os pueden hacer daño.
Los cristales oscuros evidentemente para condiciones de mucha luz y los transparentes para condiciones normales
los mios son cristales, plateados, iwales k unos espejos, estan wapisimosss 😀
pues las mias son transparentes 😆 😆 😆
borja_rm85 mis gaas son las hrbo high-v o algo asi
saludos y gas 😈
si los cristales amarillos/naranjas son para casos de poca luz entonces tengo un problema,porque vivo en tenerife y ahi de poca luz nada
Bueno, en un numero de hace ya bastante de Moto TT, el representante de Spy explica para que sirve cada color de cristales.
Claras (transparentes).
Es siempre la mejor elección si no estás seguro de qué utilizar, ya que se pueden utilizar en diferentes tipos de condiciones. Nunca verás a Ricky Carmichael o a Travis Pastrana utilizar otras lentes que no sean claras y tanto si hay focos como barro es la mejor opción.
Azul.
Si el sol está fuera pero está lleno de sombras de árboles (o cualquier otra cosa de este estilo lo mejor es ir con lentes azules. El color es muy tanqulizante para los ojos, que no se verán afectados por las sombras y la luz resplandecente. Son las favoritas de Mike Brown y Jaime Dobb.
Gris (creo que son las plateadas).
Las mejores lentes para los días soleados sin nada de sombras. No son muy buenas si hay roderas profundas o sombras en algún lugar ya que la profundidad es una perfección que no se capta bien mirando a través del gris. Pero para las duras pruebas del sur de California puede ser la mejor opción. Easty es un gran fan de estas lentes.
Melocotón.
La mejor elección para los días polvorientos. Realmente ayuda cuando la visión se corta. La elección de lentes de Nate Ramsey.
Amarillo
Cuando el tiempo está nublado y la luz es muy apagada, las lentes amarillas "devuelven" todo a la vida, es decir, nos dan color. Pero si de repente sale el sol con estas lentes te cegarías.
Iridio (creo que son esas que tienen varios colores depende de donde las mires).
Tienen un "look" totalmente de la era espacial, pero no solo son para quedar bonito (aunque puestas quedan "cool"). Son las favoritas para las fotos. Las lentes reflectantes son un paso mas allá del color gris. Reflectan la luz y la convierten en una tenue luz azul a los ojos del piloto. Las favoritas de Mike Alessi.
Saludos.
Entonces yo creo que tengo las iridio,porque desde fuera se ven varios colores y por dentro como azul.
Yo tambien lei eso en el moto TT,lo que pasa es que lo perdi y no me acordaba de casi nada
arkato 53 las mias son las spy no te valen tio mira una foto de el crital la pongo aora