no nos gusta tu tumbada.
jeje es broma esta bastante bien xd 😀
Pues yo me he fijado y de tumbada nada, has torcido la cabeza, sacao el culo del asiento y has girao la camara, luego has recortao el resto de la fotografía. jejejeje fireblade casi nos la pegas (es broma esta muy bien)
Pues yo me he fijado y de tumbada nada, has torcido la cabeza, sacao el culo del asiento y has girao la camara, luego has recortao el resto de la fotografía. jejejeje fireblade casi nos la pegas (es broma esta muy bien)
Joder es mas dificil hacer eso k dices, k tumbar directamente, jeje, te dejo otra puesta p k veas k no hay truco
Muy guapa la Cbr;Desde que le meten el silencioso debajo del colín se ven mucho más deportivas.
Mi padre tiene una Crbr 600 y de vez en cuando me pego algún paseo con ella, pero con cuidado, pues me parece mucho más peligroso que el cross o el enduro.
una caida en el asfalto con un diablo como esos es un matate de cajon.
No creas, los circuitos de asfalto son muy seguros, el el mx hay mas lesiones, lo peligroso es la red de carreteras del estado
Estoy de acuerdo, en un circuito de MX si caes de alto te lesionas seguramnete mientras que en un circuito de asfalto puedes caer de la moto en una tumbada y no te pasa nada... A lo mejor claro...
oye fireblade, y con la moto de carretera te has caido alguna vez?? porque una caída con una moto de esas es para rallar y destrozar la moto, asi que economicamente caete.... cuenta!
no habia leido este tema de las tetas y tal jaja, por cierto me supongo que mi firma tambien molestara, decirmelo , notengo ningun inconveniente en quitarla 😉
oye fireblade, y con la moto de carretera te has caido alguna vez?? porque una caída con una moto de esas es para rallar y destrozar la moto, asi que economicamente caete.... cuenta!
Caerse con una moto de estas es arruinarte, piensa k mesan unos 200kg. y el asfalto esta muy duro, si caes y solo deslizas, puede k te salga barato, unos carenados de fibras de puede salir por 500€ completo, ahora si, como la moto pike con algo como un bordillo, una farola o pared, y enpieces a doblar orkillas, tijas manillar, araña, se te puede ir la broma a 700.000 pts, de las antiguas, jeje, por eso merece la pena correr solo en circuito, porke normalmente son arrastrones, lo malo es con lo ke frenes, y en circuito te frenas por inercia, no tienes nada k te pare de golpe. no se si me e explicado bien, pero mejor no caerse
Por cierto, ya que vas a circuitos de velocidad y motocross, cual te gusta mas? cual exige mas? y en cual quemas mas adrenalina?
Por cierto, ya que vas a circuitos de velocidad y motocross, cual te gusta mas? cual exige mas? y en cual quemas mas adrenalina?
Me kedo con el asfalto, 300km/h. frenadas de infarto, 180 CV en el mango, las sensaciones si vas fuerte, son inigualables, pero se disparan los presupuestos y todo en general, hay pocos circuitos etc... el cros esta tremendo, es infinitamente mas barato pero te lesionas mucho mas
Te puedes lesionar mas, pero vas como mucho a 50 Km/h (yo las caidas que tube estaba casi parado) pero una caida a mas de 200 Km/h pufffff no me la imagino.
kema_gasofan
Te puedes lesionar mas, pero vas como mucho a 50 Km/h (yo las caidas que tube estaba casi parado) pero una caida a mas de 200 Km/h pufffff no me la imagino.[/quote
Yo me cai a 280, y solo me rompi el pie y me disloke el hombro, y me rompi el pie por la mala suerte k me cayo la moto encima, eso si, pegue un arrastron de mas de 100 metros, gracias al traje de cuero!!